Inicio Videojuegos Nueva seguridad en Steam

Nueva seguridad en Steam

0
Nueva seguridad en Stean
Nueva seguridad en Steam
En efecto, llega la nueva seguridad en Steam. A raíz de algunos de los usuarios de Steam en todo el mundo se han quejado de que sus cuentas podrían haber sido comprometidas o de peticiones de amistad de bot con el mensaje  “hey bro, check my backpack screenshot” podian robarte tu cuenta al hacer click en el mensaje o imagen Según informan desde Gamespot, un acceso a un link en Twicht provocó que muchos usuarios perdieran cartas cartas coleccionables, accesorios de los juegos de su propia cuenta como Team Fortress 2 o Counter Strike: Global Offensive, etc.
Para evitar posibles desgracias, Valve ha optado por reforzar la seguridad de la plataforma digital con reCAPTCHA. Sí, ese típico botón para confirmar que no somos un robot. Aunque pueda parecer poca cosa, supone una barrera más para bots y programas maliciosos. De esta forma, se refuerza la seguridad al añadir un nuevo obstáculo para bots y ladrones de cuentas

Tomando como referencia a Wikipiedia, Steam es…

Steam es una plataforma de distribución digital de videojuegos desarrollada por Valve Corporation. Fue lanzada en Septiembre del 2003 como una forma para Valve de proveer actualizaciones automáticas a sus juegos. No obstante, eventualmente se expandió para incluir juegos que no son de Valve de distribuidores third-party. Steam ofrece gestión digital de derechos, servidores de emparejamiento, transmisiones de vídeo y servicios de redes sociales. También provee al usuario con la instalación y actualización automática de juegos y características de comunidad tales como grupos y listas de amigos, guardado en la nube, voz en el juego y funcionalidad de chat.

[Total: 0   Promedio: 0/5]