La nueva película de ‘Natsume Yūjinchō’ muestra un primer tráiler

El largometraje está dividido en dos partes, cada uno con una historia diferente.

0

La web oficial de la próxima película de Natsume Yūjinchō ha revelado un tráiler promocional del filme. En él podemos escuchar el tema principal de la película, titulado Seishun ~Star Wink~., que está interpretado por Anly. El largometraje es el segundo de la franquicia y llevará por título Natsume Yūjinchō: Ishi Okoshi to Ayashiki Raihōsha.

La nueva película de Natsume Yūjinchō se estrenará el próximo enero

Natsume Yūjinchō: Ishi Okoshi to Ayashiki Raihōsha llega a los cines japoneses el 16 de enero de 2021. La película estará animada por Shuka, estudio que tomó el relevo de Brain’s Base en las últimas entregas de la franquicia. También se mantendrá el equipo y reparto principales de la serie.

La historia del filme estará dividida en dos partes con historias independientes. La primera se titula Ishi Okoshi y nos habla del encuentro entre Natsume y un pequeño yōkai llamado Mitsume que tiene encomendada la tarea de despertar a un espíritu divino conocido como Iwatetsu. Natsume acaba preocupándose por Mitsune y decide ayudarlo.

La segunda historia, Ayashiki Raihōsha, pone el foco en el personaje de Tanuma. Prácticamente cada día, aparece ante él un misterioso visitante, habla un poco con el chico y vuelve a marcharse. Aunque no parece querer hacer daño a Tanuma, Natsume se preocupa por la extraña situación.

Una franquicia de largo recorrido

El anime de Natsume Yūjinchō tiene sus orígenes en el manga homónimo de Yuki Midorikawa. La obra lleva publicándose en Japón desde 2003 en la revista LaLa DX y cuenta hasta la fecha con 25 tomos recopilatorios.

El manga de Midorikawa dio el salto al anime en 2008 y desde entonces la franquicia no ha dejado de crecer. A día de hoy el anime suma 6 temporadas y una película —más la que ocupa este artículo—, a lo que hay que añadir varios especiales y algún que otro OVA.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here