La nueva película de ‘Chu 2 Koi’ estrena nuevo teaser

Nuevo teaser e imagen promocional de Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! Take On Me!

0

Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! Take On Me! Chu 2 Koi estrena nuevo tráiler e imágenes promocionales

¡Hola, muy buenas! Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! Take On Me!, mayormente conocido como Chu 2 Koi, vuelve a la carga.

Chu 2 Koi
Imagen promocional

Recientemente, Kyoto animation reveló un nuevo vídeo promocional de la nueva película de Chu 2 KoiChūnibyō Demo Koi ga Shitai! Take On Me! El vídeo, retransmitido vía streaming, es el tercer tercer teaser hasta la fecha. El vídeo, entre otras cosas, muestra a varios de los personajes protagonistas en su viaje a través de Japón: Kioto, Hyōgo, Wakayama, Aomori y Hokkaidō son las principales localizaciones mostradas en el susodicho vídeo. Asimismo, también se mostró al público una nueva imagen promocional del filme (izquierda). De hecho, el estreno está cada vez más cerca; el 6 de enero comenzará su proyección en Japón. A continuación, el nuevo teaser:

Staff

Torako, autor responsable de las novelas ligeras, ha destacado en esta ocasión por su escasa presencia en la producción. De hecho, Jukki Hanada —guionista principal de otras películas y series relacionadas con Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!— se ocupará, una vez más, del guion. Tatsuya Ishihara será el director. Por otro lado, Kazumi Ikeda y Nijine también están de regreso con el diseño de personajes y la banda sonora, respectivamente; la productora Shochiku se ocupará de la distribución de la película. Finalmente, se ha confirmado que ZAQ se ocupará del opening.

Reparto

Actualmente, se han confirmado a los siguientes miembros del reparto:

Sinopsis de Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! Take On Me!

En el filme, manteniendo la estela de series y películas anteriores, la acción nos sitúa junto a Rikka y Yūta. En esta ocasión, y con los exámenes universitarios a la vuelva de la esquina, la hermana de Rikka, Tōka, se la lleva a Italia. Yūta, inicialmente de acuerdo con la situación, decide, finalmente, iniciar un viaje junto a Rikka para proteger su amor…

Datos sobre Chu 2 Koi

Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! mayormente conocida como Chu 2 Koi es una serie de animación japonesa inspirada en las novelas ligeras de Torako; la ilustración corre a cargo de Nozomi Osaka. Curiosamente, Chu 2 Koi no cuenta con adaptación manga, pero sí anime. De hecho, 2 ONA, 2 OVA, 1 película y dos series certifican su gran popularidad en Japón. En España, empero, no goza de una popularidad demasiado alta. Es algo más conocida que varias de las series aquí presentes, pero ha pasado algo desapercibida.

Sinopsis

Yūta Togashi padeció chūnibyō (síndrome de octavo grado) cuando era más joven. Esta… patología, por denominarlo de alguna manera, hace creer a sus usuarios que viven en un mundo de fantasía y que tienen poderes y/o capacidades especiales. Yūta se autodenominó como Dark Flame Master; sus compañeros de clase terminaron por marginar al joven. Finalmente, Yūta supera su pasado, y dice estar curado de su «enfermedad». A raíz de esto —al terminar la secundaria— escoge un centro educativo en donde nadie le conozca.

Allí, sin embargo, conoce a Rikka Takanashi, quien descubre su antigua identidad… Rikka, actualmente, tiene el síndrome de octavo grado. Esta tratará de hacer que Yūta reconozca que es Dark Flame Master y muestre sus poderes. Él, lógicamente, se niega… Así comienza la disparada historia de Yūta, quien se niega a volver al pasado, y Rikka, quien está convencida de que Yūta oculta su identidad de las fuerzas oscuras.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here