Nueva imagen para ‘Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen’

El anime se estrenará el 7 de enero de 2018

0

Menos de dos meses para el nuevo anime de Sakura, cazadora de cartas

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen, de CLAMP, ha mostrado una nueva imagen conceptual.  El anime se estrenará el 7 de enero de 2018 a partir de las 07:30 a.m. hora local en la cadena NHK-E. A continuación vemos la nueva imagen para el nuevo y esperado anime protagonizado por Sakura Kinomoto:

cardcaptor sakura

Datos sobre Cardcaptor Sakura y el nuevo anime

El año pasado se celebró el vigésimo aniversario de la obra. Por ese motivo, CLAMP lanzó Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen en el número de julio de la revista Nakayoshi. El anime confirmado se basará en este manga. El pasado 13 de septiembre se lanzó junto a la edición especial del tercer volumen del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen la OVA Cardcaptor Sakura: Sakura and the Two Bears.

Norma se ha hecho con la licencia de Cardcaptor Sakura Clear Card en España, secuela directa del manga Cardcaptor Sakura. La licencia llegará en abril de 2018. Además de esta secuela, Norma también anunció que la nueva edición de Cardcaptor Sakura llegará en 2018.

Cardcaptor Sakura (カードキャプターさくら), también conocido como Sakura, cazadora de cartas, es una franquicia altamente conocida en el mundo del manga y el anime. Su primera publicación queda datada en 1996, y se publicaron 12 volúmenes hasta el año 2000. Fue publicada en Nakayoshi, de Kōdansha, y escrita y dibujada por CLAMP. Entre otras cosas, la franquicia cuenta con un anime (70 capítulos), una secuela del manga y diversas películas.

https://youtu.be/vc-UPPk5ZPQ

Sinopsis

El nuevo anime de Sakura Cardcaptor unirá las historias de dos arcos anteriores: Sakura Card Arc y Clear Card Arc. De hecho, el argumento se sitúa tras la marcha de Eriol a Inglaterra. Sakura, en esta tesitura, trata de aclarar sus sentimientos respecto a Syaoran; el joven, en principio, parece que regresará a Hong Kong.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here