Finalmente, Sloclap anunció, con un nuevo adelanto, la llegada de Sifu a las plataformas de Xbox y Steam, para este 28 de marzo, además incluirá en su debut una nueva expansión que traerá nuevos modos de juego para desafiar a sus jugadores.
En primer lugar, disfrutaremos de nuevos escenarios y más de 40 nuevos desafíos que podremos afrontar para derribar, patear y golpear a nuestros enemigos de todas las formas posibles en 5 modos de juego que se mencionan, nos darán más de 10 horas extra de juego, sumado claro, a la ardua dificultad que de base este juego trae.
Algunos de los modos que podremos disfrutar en la nueva expansión de SIFU

Para los amantes del incansable combate, y que desean probar cuantos enemigos pueden derribar, el modo supervivencia estará listo para poner a prueba sus habilidades, por otra parte, para los que buscan mejorar sus coreografías en la danza de los puños y patadas, el modo rendimiento, para mejorar tu grácil y elegante estilo de juego.
También encontraremos los modos contrarreloj, captura y caza
- Modo contrarreloj: con este modo, será posible luchar contra el tiempo en un camino repleto de enemigos.
- Modo Captura: quienes busquen una vuelta de tuerca al impactante combate del juego pueden probar este nuevo modo donde deberán capturar y mantener una zona marcada.
- Modo Caza: aquí, nuestros artistas marciales deberán abatir a un objetivo específico rodeado de enemigos que buscan protegerlo.
Independientemente de cómo elijas recorrer la senda del kung-fú, irás desmantelando a tus enemigos a lo largo de variados y bellos escenarios, desde efervescentes y coloridos vacíos hasta callejones bañados por la lluvia, allí tus enemigos aguardan tu llegada, listos para ser abatidos con velocidad y ferocidad.
En un tándem entre el roguelike y el beat-‘em-up, Sifu llega con su nueva expansión con el objetivo de darnos una experiencia más que única, con total énfasis en mejorar la reacción y las cualidades del jugador, ya qué, pretende que el jugador aprenda de los errores para conseguir romper el ciclo que les lleve a cumplir su objetivo.