La nueva clase Nova llega a ‘Black Desert Online’ en todas las plataformas

Nova es la nueva clase para Black Desert Online que, por primera vez, se lanza simultáneamente en PC, consolas y móviles.

0

¡Nueva clase! La desarrolladora Pearl Abyss ha anunciado la llegada de Nova. Así pues, la antigua princesa de Calpheon formará parte del elenco de Black Desert Online en todas las plataformas. En efecto, aterrzará en PC, teléfonos móviles y videoconsolas de forma simultánea… ¡Por primera vez en la historia del juego! Asimismo, os recordamos que Nova será la vigesimoprimera clase en unirse al plantel de ordenadores y consolas. En teléfono móvil, por su parte, será la decimotercera.

La nueva clase, Nova, llega a Black Desert Online

Nova Black Desert

Noca es una guerrera que porta un portentoso lucero del alba helado y un escudo divino. ¿Su objetivo? Adentrarse en el centro de la batalla para aplastar a sus oponentes con fragmentos de hielo. La Guardia de Bosquespino, espíritus que poseen su escudo Quoratum, la defienden de sus enemigos y se lanzan a la batalla para ayudarla. Estas son las principales habilidades que tiene la Nova en Black Desert para PC y consolas (para móviles son diferentes):

  • Golpes aviesos: golpea con el lucero del alba a los enemigos frente a ella y luego golpea el suelo, formando un charco de escarcha que hará tropezar a los enemigos.
  • Púas de escarcha: golpea a los enemigos hacia arriba y los apuñala con púas de hielo afiladas como cuchillas.
  • Orden: Peón espectral: invoca a los guardias espectrales contenidos en el Quoratum, que protegen a Nova y obligan a sus enemigos a hacerles frente.
  • Orden: Aura de púas gélidas: invoca espinas gigantes de hielo que hacen astillas a sus enemigos.
  • Jaque: reúne el frío gélido del lucero del alba y atrapa a los que estén dentro del alcance de Nova, impidiendo su movimiento para infringirles ataques devastadores. Además, ordena a los guardias espirituales presentes que lancen inmediatamente su propio asalto hacia delante.

En otro orden de cosas, y con otra intención más que la de agradecer todo el apoyo de la comunidad, Pearl Abbys ha preparado una sorpresa. De esta forma, todos los jugadores de Black Desert Online, sin importar la plataforma, recibirán, próximamente, una recompensa para el juego. Cada plataforma, como no podía ser de otra forma, tendrán un regalo u otro en función de si es PC, consola o móvil para adecuarse a sus circunstancias concretas. Para más información puedes consultar las páginas web oficiales de Black Desert Online, Black Desert Console y Black Desert Mobile.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3.5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here