Novedades de Nuevo Nueve de enero de 2021

¿Preparados para el arranque de un nuevo año? ¡Pues será mejor que sí, porque ya sabemos las novedades de Nuevo Nueve de enero de 2021!

0

¡Año nuevo, vida nueva! O eso dicen, ¿no? Sea como fuere, nosotros seguimos con la misma idea de siempre: manteneros al tanto de las novedades editoriales nacionales. Como se suele decir: más y mejor. En esta ocasión regresamos con nuestra querida Nuevo Nueve, quien quiere arrancar 2021 con dos nuevos lanzamientos tras mantenernos en vilo durante todo el mes de diciembre. Y lo hacen, en palabras de la propia editorial, con «una ilusión tremenda y una positividad a pruebas de bombas». Y es que, al final, todos queremos lo mismo: recuperar la normalidad y ver a nuestros seres queridos. Ya de paso, hablar un ratito de cómics, tebeos y libros, pero eso ya es otra cosa… ¡O puede que no!

Novedades de Nuevo Nueve: enero de 2021

Novedades Nuevo Nueve enero 2021

Empezamos con una noticia que no debe pasar desapercibida: Gus no quiere ir de cazaCuento Contigo Oda al mar tendrá edición en catalán. Así pues, el próximo mes de enero asistiremos al lanzamiento de El teu propi conte, Oda els mars y Gus no vol anar de caça. Se trata de una prueba inicial, pues la editorial está planteando el lanzamiento de todos sus cuentos en otros idiomas oficiales. Dicho esto, las dos novedades presentadas por Nuevo Nueve en enero de 2021 son:

Helldorado

Siglo XVII, una pequeña isla tropical en medio del océano Atlántico.

Conquistadores españoles y Syyanas, indios nativos que la habitan, libran una sangrienta guerra. En consecuencia, la isla se convertirá en el campo de batalla del frontal choque de dos civilizaciones opuestas radicalmente en todo: costumbres, religión, moral… Pero una misteriosa epidemia asola por igual a ambos bandos.

El futuro de este mundo de fuego y sangre está en manos de científicos y sabios, pero la violencia del choque puede ser demasiado fuerte para la supervivencia de los contendientes.

Fallen Angels

lbum que recopila todas las tiras y páginas publicadas por la revista “La Resistencia” y unas cuantas más que no llegaron a salir en ella. Es una serie de historietas en la tradición de las clásicas “funny animal strips”, con dos protagonistas femeninas encarnadas en una “bunny” y una “pussy”, conejita y gatita respectivamente, que representan la tradicional pareja cómica en la que un personaje da réplica al otro. En este caso se da un repaso con humor ácido a las relaciones personales en la sociedad contemporánea, satirizando las inquietudes, complejos, miedos y debilidades actuales. Amor, pareja, sexo, pornografía, amistad, narcisismo, envidia. Nada escapa a la demoledora mirada de estas dos “chicas” libres e independientes con capacidad para reírse de todo y de todos.

¡Y hasta aquí hemos llegado! Y como viene siendo costumbre, las novedades han llegado con una sorpresa. Anteriormente pudimos disfrutar con libretas de todo tipo, y ahora ha tocado la noticia de —posiblemente— el lanzamiento de todos sus cuentos en otros idiomas oficiales. Grandes noticias, ¿verdad?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments