Nueva actualización de TFT: Chismes y cachivaches – Noches de Neón

¡TFT: Chismes y cachivaches - Noches de Neón ya está disponible en la beta con todos sus cambios! Y muy pronto, en el servidor público

0

La actualización de mitad del set de TFT: Chismes y cachivaches – Noches de neón, llega a la beta, y estará disponible en los servidores públicos el 16 de febrero.

TFT: Chismes y cachivaches – Noches de Neón ya está disponible en la beta

Nueva actualización de TFT: Chismes y cachivaches - Noches de Neón
Nueva actualización de TFT: Chismes y cachivaches – Noches de Neón

La que dice ser la actualización más grande realizada hasta la fecha está a punto de llegar a TeamFight Tactics. En efecto, TFT: Chismes y cachivaches – Noches de neón se estrenará el próximo 16 de febrero en los servidores públicos. Mientras tanto, los jugadores podrán experimentar los cambios en el servidor beta de Riot Games. Ahora bien ¿qué incluye esta nueva actualización?

Pues hasta donde ha revelado Riot Games, dispondremos de más de 20 unidades nuevas, 3 atributos y 80 aumentos Hextech. Casi nada ¿verdad? Asimismo, habrá un nuevo pase, se incluirá una nueva remesa de minileyendas y arenas. Destaca, sobre todo, Proyecto: Nébulo, la nueva minileyenda mítica. Y por si fuera poco, por fin podremos disfrutar de Silco, el carismático antagonista de la serie de animación Arcane.

Actualizado y mejorado: Nuevos atributos

Hextech: Cada pocos segundos, el núcleo hextech emite energía, lo que otorga un escudo a las unidades hextech durante unos segundos. Mientras las unidades hextech tengan este escudo, sus ataques infligirán daño mágico al impactar.

Galante: Un atributo que reúne a los más fiesteros de toda la Convergencia. Los invitados de esta velada saben que solo uno de ellos puede ser el alma de la fiesta, el VIP.

Atacante: Los atacantes, simples, pero impresionantes, consiguen daño de ataque adicional para atacar cada vez con más fuerza, lo que hará que Emblema de atacante se convierta en un enorme Espadón con el que jugar.

Celebridad: Con la incorporación de dos nuevas celebridades, el foco brillará más que nunca. Celebridad seguirá otorgando daño adicional en el nivel (1), regeneración de maná adicional en el nivel (2) y omnisucción en el nivel (3), pero, en el nivel (5), ¡se duplicarán todas sus bonificaciones! Senna es una nueva celebridad, y sabe que para presumir de victoria hay que sufrir. Senna dispara Oscuridad lacerante para infligir daño a todos los enemigos que se encuentren en la dirección de su objetivo. Por cada enemigo golpeado, cura al aliado con menos vida parte del daño inicial, sumado a una cantidad fija.

Rival: Ya no son solo hermanas: Jinx y Vi han llegado a la Convergencia en otra época de sus vidas, como campeonas de Piltover y Zaun. En el caso de Vi, esto significa que contará con una nueva habilidad con la que presumir de su encantadora personalidad y sus guanteletes. Jinx sigue contando con su emocionante habilidad, Supermegacohete mortal, pero, debido a que Rival es su nuevo atributo, será mejor que utilicéis a Jinx o a Vi, dado que las hermanas ya no son capaces de cooperar.

Aumentos mejorados

TFT: Chismes y cachivaches - Noches de Neón
Una de las nuevas arenas de las que podremos disfrutar en TFT: Chismes y cachivaches – Noches de Neón

Otro de los cambios que integrarán será la sustitución de objetos. Además de los 80 nuevos aumentos Hextech, el Ángel de la Guarda desaparecerá. En su lugar podremos usar el llamado Filo de la Noche, además de otros artículos. Como tal, se mantendrá la idea de reiniciar el aggro, pero a través del sigilo. Es decir, que con este objeto nuestros campeones entrarán en sigilido, eliminando las desapariciones y adquiriendo un bono de velocidad de ataque.

Un vistazo al futuro y a vuestra historia

TFT: Chismes y cachivaches - Noches de Neón
TFT: Chismes y cachivaches – Noches de Neón

Otro cambio muy importante será el sistema de pistas de análisis rival. Tal y como declaran desde Riot Games, en TFT siempre hay muchas que hacer. Por consiguiente, a veces resulta complicado llevar la cuenta de los rivales y calcular contra quien te toca. Pues eso va a terminar, pues Noches de Neón pretende implementar aumentos como Visión del Futuro. A través de este, se podrá hacer un seguimiento de los rivales para desarrollar un registro de enfrentamiento que nos ayudará en los cálculos.

Aparte, Riot va a actualizar el resumen de las partidas en el historial para que se muestren los aumentos que los jugadores han elegido, además de adaptarlo para que quepan más unidades. ¡Quién sabe cuántas Coronas del estratega podrán conseguir con los mercenarios! Ahora los jugadores pueden explorar su historial de combate y examinar sus elecciones.

Nuevo mítico – Proyecto: Nébulo

TFT: Chismes y cachivaches - Noches de Neón

Y entretanto, una nueva minileyenda épica se convertirá en el centro de atención de TFT: Chismes y Cachivaches – Luces de Neón. Se trata de Proyecto: Nébulo, que no tiene otro objetivo más que el de fardar con su nueva tecnología.

Pase II de Chismes y cachivaches

El pase II de Chismes y cachivaches os servirá para explorar todas las novedades que trae consigo Noches de neón. Al igual que en los demás pases, habrá que jugar partidas y completar misiones para progresar y conseguir recompensas gratuitas, como emoticonos y huevos de minileyendas.

La arena de Batalla hextech

TFT: Chismes y cachivaches - Noches de Neón

Además de las arenas del pase+, Noches de neón llevará a los jugadores al lugar donde Choncc y Pingu están destinados a poner a prueba a sus bots de batalla. La arena de Batalla hextech es un campo de esports futurista en el que comentarán las partidas, con más de 97 frases de diálogo únicas que reaccionarán a lo que pase.


Aquí encontraréis más información sobre los nuevos campeones, atributos y aumentos. También podéis echar un vistazo a este artículo si queréis saber más sobre los nuevos artículos cosméticos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here