La nueva actualización de Disney Dreamlight Valley se llama «Dreamsnaps» y nos trae a Vanellope

Se estrena la nueva actualización de Disney Dreamlight Valley "Dreamsnaps" que nos traerá a Vanellope y nuevos desafíos con los que conseguir Moonstones

3

Disney Dreamlight Valley acaba de lanzar una nueva actualización gratuita «DreamSnaps» en todas las plataformas. Ayuda a Vanellope von Schweetz de ¡Rompe Ralph! a resolver el misterio de porque está fallando en diferentes mundos y participa en el nuevo modo de juego competitivo DreamSnaps que te permite expresar tu creatividad.

Scrooge McPato afirma haber visto un fantasma que aparecía y desaparecía en Dreamlight Valley, pero los jugadores pronto descubrirán que el fantasma es Vanellope. Resulta que algo en el Olvido está causando que sus poderes de glitch se vuelvan locos. Más importante,
Vanellope afirma que su glitch le ha permitido ver otros mundos, específicamente otros Valles.

Haz fotos de ensueño y consigue Moonstones semanalmente

Una vez que le des la bienvenida a Vanellope en Disney Dreamlight Valley, desbloquearas DreamSnaps, un nuevo y divertido modo de juego competitivo donde los jugadores pueden dar rienda suelta a su creatividad y mostrar sus habilidades de diseño en desafíos semanales. Cada desafío semanal de DreamSnaps contará con un tema diferente y un aviso para que los jugadores lo usen al seleccionar ropa o muebles. Una vez que hayan enviado su imagen, los fanáticos obtendrán Pixel Dust, que los ayudará a subir de nivel en la clasificación DreamSnaps, desbloqueando una variedad de recompensas que incluyen ropa exclusiva, muebles y Moonstones.

Disney Dreamlight Valley Dreamsnaps
Roadmap para Disney Dreamlight Valley

Los jugadores pueden ganar Moonstones y una selección aleatoria de muebles o prendas de vestir de la Tienda de Scrooge al participar en los desafíos semanales de DreamSnaps. Después, los jugadores pueden votar las imágenes enviadas a través de un sistema de votación en línea, ¡lo que les otorga aún más Moonstones semanales! Las Moonstones obtenidas a través de DreamSnaps se pueden usar para desbloquear el progreso en Star Paths o comprar artículos exclusivos en la Tienda Premium del juego.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

3 Comentarios

    • La votación se hace sobre las fotos del desafío anterior. Como es la primera semana no hay votaciones hasta el jueves de la semana que viene que se votara el primer desafío.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here