Novedades Tengu Ediciones para Verano de 2023

¡Todas las novedades de Tengu Ediciones para verano y el resto del año 2023!

0

¡Ya estamos a mitad de año! ¡En esta entrada os traemos las Novedades de Tengu Ediciones para verano de 2023! ¡Vamos a ver qué nos trae para este mes, que seguro que viene con una buena ración de novedades sobre nuestras obras favoritas! ¡No os entretengo más, vamos a ello!

Novedades Tengu Ediciones para Verano de 2023

Novedades Tengu Ediciones para Verano de 2023

Para empezar, os anunciamos dos detalles importantes antes de dejaros el catálogo con todas las novedades editoriales, y es que si sois de o vivís cerca de A Coruña y Madrid, ¡estáis de suerte! Del 7 al 13 de agosto, en A Coruña, se celebra la feria de cómic Viñetas desde o Atlántico, donde irán diversas editoriales, entre ellas la propia Tengu Ediciones. Tenéis más información en la página oficial del evento.

La segunda sorpresa es que, durante todo el verano, están realizando una Gynkhana por Madrid en la que regalan un libro por semana. Para terminar, aquí os dejamos el catálogo con todas las novedades que se vienen a lo largo del segundo semestre del año. ¡Anotad bien las fechas y los productos que os llamen la atención!

Quiénes son (descripción oficial de su web)

El nombre de nuestra editorial toma su nombre de los Tengus. Los Tengus son seres mitológicos de la cultura japonesa los cuales eran considerados deidades maestras del arte del combate y protectores de la montaña y bosques en donde vivían. Con este espíritu nace Tengu Ediciones, con un afán de tutela, difusión y divulgación del noveno arte, así como una preocupación por nuestro entorno natural, que al igual que los Tengus deseamos proteger.

Nuestra forma de cuidar nuestro entorno es a través de un modelo de negocio sostenible mediante la utilización de procesos y materias primas sostenibles y ecológicos, que permiten no solo cuidar nuestro planeta sino mejorarlo, como, por ejemplo, el uso de papeles certificados FSC que gracias a ello se ha podido repoblar la gran mayoría de los bosques del norte de Europa.

Nuestra política editorial se centra en tres corrientes importantes como son el cómic europeo, el americano, y el manga. Y al igual que nuestro filósofo Ortega y Gasset, en su ensayo La barbarie del especialismo, no nos gusta la especialización, y por eso creemos firmemente en traer lo bueno, y no encorsetarnos en una rígida línea editorial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here