Novedades Planeta Cómic marzo 2019

Las novedades relativas a novelas y cómic saldrán el día 5, mientras que los mangas harán lo propio a partir del 19

0
Compartir

Las novedades de Planeta Cómic marzo 2019 vienen acompañadas de… ¡AfterShock!

¡Hola, muy buenas amantes del manga y el cómic! 2019 avanza inexorablemente y, junto a este, las novedades que van llegando a nuestras librerías favoritas. Las novedades de Planeta Cómic marzo 2019, de hecho, traen un montón de sorpresas estupendas. Sin lugar a dudas, una de las novedades más sorprendentes es AfterShock. Para quienes no la conozcáis, AfterShock es una editorial de cómic independiente establecida en América. Además de un gran catálogo, su popularidad ha ido creciendo enormemente en los últimos pasos, y ahora llega a España. Cómo no, lo hará de la mano de Planeta Cómic, quien ya ha confirmado no pocos de los títulos que traerán de la misma. Al final del artículo os dejaremos un PDF en el que vendrán señaladas las fechas de los títulos ya confirmados y programados.

Respecto al cómic americano, y con relación a AfterShock, Animosity y Jimmy’s Bastard llegarán en marzo. No será la única novedad procedente del continente americano, pues continúan otras grandes series tales como Los Muertos Vivientes o American Gods. A su vez, Star Wars sigue sumando con nuevas entregas a grapa.

Dentro del universo del manga la editorial no se queda atrás. Comenzando por la novela de Mirai, otras grandes series siguen ampliando filas. Entre ellas, por citar algunos ejemplos, se encuentran los mugiwara de One Piece, una nueva entrega de Sword Art Online o lo siguiente de La Espada del Inmortal. Si queréis saber más sobre los estrenos os recomendamos que le echéis un ojo al PDF que os dejaremos a continuación:

AfterShock

View Fullscreen

Novedades de marzo

View Fullscreen
[Total:8    Promedio:5/5]

Deja un comentario