Novedades de Nuevo Nueve para octubre de 2020

¡Nueva remesa de novedades editoriales para octubre de 2020!

0

El verano ha llegado a su final, mas no por eso debemos estar tristes. Nos despedimos del calor, la playa y las tardes de Sol; toca abrazar los primeros días de frío, ¿y que mejor manera que con una nueva remesa de lanzamientos editoriales? Hoy os hablaremos de Nuevo Nueve y sus novedades de octubre de 2020. Y es que no solo toca renovar el armario y sacar la ropa de invierno —bueno, de otoño—. Pero bueno, me estoy yendo por las ramas; a veces peco de poetiso (what?) y se me va el santo al cielo… ¡Empezamos!

Novedades de la editorial Nuevo Nueve para octubre de 2020

Nuevo Nueve octubre 2020

En primer lugar, Cinzia. Leo Ortolani llega a nuestras estanterías con una obra de carácter muy personal; introspección en forma de novela gráfica. Una historia muy humana y cargada de sentimiento que ha contado con la supervisión de FELGTB. O lo que es lo mismo, la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales.

Nuevo Nueve octubre 2020

Seguimos con Las chicas del Pillar, de Teresa Radice y Setefano Turconi. En esta recuperaremos a los personajes de El Puerto Prohibido en una historia cimentada en el pasado. Más concretamente, en la Inglaterra de principios del siglo XIX. Una obra para leer y releer. Una obra para compartir, para disfrutar de alegrías y sin sabores. En resumidas cuentas, una obra que no os podéis perder.

Nuevo Nueve octubre 2020
Nuevo Nueve octubre 2020

«Aquí están las uvas, y aquí está la ira». Lo siento. Lo siento, me he desviado, pero es cierto que «está bien eso de la ira». Como también está bien Hijos de la ira, nuestro último protagonista del día. De Damián y Nico Naranjo, nos llega un libreto de fantasía en donde la tecnología tendrá un papel muy importante. En pleno auge y crecimiento, un tebeo de corte juvenil en donde niños, robots y tortazos de todos los colores se unirán bajo el marco de una incesante creativa.

Nuevo Nueve octubre 2020
Nuevo Nueve octubre 2020

¡Y hasta aquí hemos llegado! ¿Cuál de las tres novedades os ha llamado más la atención? Sea como fuere, no podemos marcharnos sin recordaros que hay una sorpresita más. No por nada, Nuevo Nueve está regalando cuadernos de notas de colección para los pedidos online. Por desgracia, aunque era su intención, no será posible hacerlo por su compra en tiendas especializadas. Pero bueno, os dejamos una preview de los mismos… ¡Dentro vídeo!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here