Los juegos clásicos de Konami regresan a las computadoras modernas

La saga Metal Gear y Castlevania son los elegidos

0

Los clásicos de Konami han llegado para GOG. La compañía ha anunciado que dos de sus sagas más famosas están disponibles en la plataforma: Castlevania y Metal Gear.

Clásicos Konami de regreso

Clásicos Konami
Clásicos Konami

A través de Konami Collector’s Series: Castlevania y Contra podemos jugar a los tres primeros Castlevania, Contra y Super C. Este paquete consta de cinco juegos únicos de la era de 8 bits: Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania III: Dracula’s Curse, Contra y Super C. por 5,99 euros.

De la misma manera, también está disponible un pack con los tres primeros Metal Gear por 5,99 el primero y 9,99 los restantes por separado. Ampliamente considerado como uno de los primeros juegos de sigilo de la historia, Metal Gear es un clásico del sigilo y es un juego imprescindible si quieres ver los orígenes de la serie de culto.

En una versión totalmente jugable en ordenadores modernos disfrutaremos de la versión ampliada de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 2: Substance dónde los jugadores pueden unirse una vez más a Solid Snake y Raiden en su misión para evitar que la organización terrorista “Sons of Liberty” sumerja al mundo en un caos nuclear.

Y vosotros, ¿vais a jugar a estos clásicos de Konami?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here