Novedades de Nosolorol de febrero de 2021

¡Se han confirmado las novedades de Nosolorol para febrero de 2021! Desde KULT hasta el Resurgir del Dragón, hay grandes noticias

0

¡Grandes noticias, amantes del rol! Poco a poco regresamos a la normalidad, aunque siguen siendo tiempos complicados. La tercera oleada de la COVID-19 nos tiene a todos bastante intranquilos, pero hay que intentar ser positivos. Es por eso mismo que hay que tomar las buenas noticias con el mismo —incluso más— optimismo de siempre. Por suerte, la de hoy es de las muy buenas. Así pues, Nosolorol ha confirmado sus nuevos lanzamientos para febrero de 2021.

Novedades de Nosolorol para febrero de 2021

Empezamos con KULT: Divinidad Perdida, uno de nuestros favoritos. Con su mecenazgo en buen puerto, el nuevo proyecto de Nosolorol se las promete todas consigo. No es la única novedad, claro está, ya que también podremos disfrutar de otro gran lanzamiento: La maldición del Signo Amarillo. En último lugar, mas no por ello menos importante, podremos disfrutar de la pantalla de director de Trudvang Chronicles y del cuarto volumen de La Conjura del Renacer, para El Resurgir del Dragón: Conspiradores, nieblas y colmillos. Además, la editorial continuará con el cuarto evento épico de Pioneros de Voldor, el juego organizado de el Resurgir del Dragón.

KULT: Divinidad Perdida

En KULT: Divinidad Perdida, el mundo que nos rodea es mentira. La humanidad está atrapada en una Ilusión. No vemos las enormes ciudades de Metrópolis sobresalir sobre nuestros rascacielos más altos. No oímos los gritos de los sótanos olvidados en los que se esconden escaleras que conducen al Infierno. No olemos la sangre ni la carne quemada de quienes fueron sacrificados a Dioses olvidados largo tiempo ha. Pero algunos de nosotros atisban imágenes tras el velo. Tenemos la extraña sensación de que algo falla: los desvaríos del loco del metro parecen contener un mensaje oculto y, si nos paramos a pensarlo, el huraño vecino con el que nos hemos cruzado en el pasillo no parece ser del todo humano. Descubriendo poco a poco la verdad sobre nuestra prisión, captores y pasados ocultos, podremos despertar finalmente de este perturbador sueño que nos aprisiona y tomar el control de nuestro destino.

Para quien no lo sepa, KULT: Divinidad perdida es una nueva edición del celebérrimo juego de terror contemporáneo KULT. Este último se publicó hace más de un cuarto de siglo. Más concretamente, en 1991, y desde entonces ha permanecido en la memoria de no pocos jugadores. La nueva versión de Nosolorol recoge el testigo y mantiene la esencia del juego original, pero con un reglamento mucho más moderno y una ambientación actualizada al presente. Para los interesados, hay varias ediciones: estándar, coleccionista y única. Además, dispone de pantalla de director y de una copia digital en PDF.

La maldición del Signo Amarillo

Novedades de Nosolorol de febrero de 2021
Novedades Nosolorol febrero 2021

John Wick —no, no hablamos del personaje de cine— no ha querido dejar la oportunidad de ampliar el universo de los Mitos de Cthulhu. Así pues, desarrolla tres escenarios basados en la obra de Robert Chambers al tiempo en que explora una parte del terror cósmico. Sea como fuere, no seremos investigadores armados con hechizos y toda clase de sortilegios mágicos. No. En este caso, nos veremos envueltos en un mundo extraño y nihilista donde nada es lo que parece… Según nos cuenta la editorial, cada escenario está pensado para ser jugado en una sola noche. Incluye consejos, trucos, ayudas y todo tipo de mensajes para el narrador. Se lanzará en formato impreso en blanco y negro con portada a color.

Conspiradores, Nieblas y Colmillos

LOs amantes de La Conjura del Renacer, de El Resurgir del Dragón, podrán hacerse con el cuarto volumen de la campaña. Está pensado para subir de nivel 9 a 11. Su autor es Juan Sixto y se lanzará en formato grapa a todo color.

Durante años, Vetranis Vezra recorrió Voldor preocupado por los graves problemas climáticos que las Torres de Fulgor de los Peregrinos le habían provocado al mundo. Durante sus investigaciones quedó fascinado por las ruinas del Imperio Khrysarlion y, en particular, por El Templo Supremo de Khryon, la sede de su poder y que, según algunos textos, tenía la capacidad de alterar la estructura del planeta. Dedicó una buena parte de sus fuerzas a investigar sus restos hasta que, navegando sobre el Archipiélago Hundido, contactó con la Gran Sabiduría Ancestral que gobierna la red xiónica de los khrysarlion.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here