Estas son las novedades de Norma Editorial para julio de 2023

¡Confirmadas las novedades de Norma Editorial para julio de 2023! Os traemos un recopilatorio con todos los lanzamientos del mes.

0

¡Ya sabemos cuáles son las novedades editoriales de Norma Editorial para julio de 2023!. De buenas a primeras destaca el primer tomo de Tokyo Aliens de Naoe, un emocionante manga de ciencia ficción y alienígenas ambientado en un Tokio invadido por extraterrestres. También llega el primer tomo de Neko Soccer! de Atsushi Ohba, un divertido manga isekai que fusiona gatos y fútbol en una historia llena de aventuras y comedia. Ambos volúmenes tienen un precio de 9 € cada uno.

Estas son las novedades de Norma Editorial para julio de 2023

Además, Norma Editorial presenta Hyperventilation de Bboong Bbang Kkyu, una adaptación del popular BL que narra la historia de una relación complicada entre Myeong y Seonho. Con 180 páginas a color, esta obra ofrece drama, romance y un toque de sensualidad. También se amplía la colección de Clásicos Manga con la adaptación al manga de «El sueño de una noche de verano» de William Shakespeare, una comedia mágica y romántica llena de enredos y pócimas mágicas.

Además de las novedades, Norma Editorial continúa con emocionantes continuaciones de series populares. Entre ellas, se encuentran el segundo tomo de Called Game de Izumi Kaneyoshi, el quinto tomo de Choujin X de Sui Ishida, el cuarto volumen de Grandmaster of Demonic Cultivation de Mo Xiang Tong Xiu y Luo Di Cheng Qiu, y la secuela de La canción de Yoru y Asa de Harada. También llegan el cuarto tomo de Mi prometido yakuza de Asuka Konishi y el decimocuarto volumen de Tokyo Revengers de Ken Wakui, una emocionante serie de viajes en el tiempo y pandillas callejeras.

Todas las novedades de Norma Editorial para julio de 2023

Estos son solo algunos de los títulos que Norma Editorial tiene preparados para julio de 2023. Si queréis ver el resto, os dejamos, a continuación, un PDF con todos y cada uno de sus lanzamientos. También se incluyen precio, datos editoriales, resúmenes, etc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here