Novedades de Milky Way de mayo de 2022

¡Ya tenemos las novedades de Milky Way de mayo de 2022! ¿Qué sorpresas nos tendrá preparada la editorial para las próximas semanas?

0

Las novedades de Milky Way de mayo de 2022 podrían ser una de las más potentes de la editorial en los últimos meses, pues vienen cargados de novedades y relanzamientos. Destaca, por ejemplo, la vuelta al mercado de Yuki Urushibara (Suiiki, Filamentos) con la obra Cuando los gatos miran al oeste. Esta es una serie compuesta por tres tomos que nos habla de los cambios repentinos en el espacio material que un curioso equipo de expertos debe solucionar.

Novedades editoriales de Milky Way de mayo de 2022

Novedades editoriales de Milky Way de mayo de 2022
Novedades editoriales de Milky Way de mayo de 2022

También podemos destacar a Misaki Takamatsu, autora del volumen único La barca de los canarios, quien aparecerá en nuestras estanterías con la comedia de instituto Skip and Loafer. Esta, de hecho, tendrá una adaptación anime dentro de no mucho tiempo. ¡Huyamos juntas!, de Battan, es una obra que tampoco va a dejar a nadie indiferente. En esta ocasión se trata de una obra yuri.

Y por si tenéis más interes en obras de características similares, también podemos hablaros del manga boys love con El dios y el mensajero incapaz de volar. Este es un drama fantástico acerca de un joven mensajero divino de alas pequeñas y carácter difícil que establece relación con el dios al que le toca servir, un ser que esconde más de un secreto. Su autor es Hagi.

También podemos destacar a Syundei y su Disonancia, un recopilatorio de historias cortas de caracter autoconclusivo. Y para terminar, hablamos del regreso de dos series bien conocidas: To Your Eternity y Shadow House, así como del nuevo volumen de Children of the Whales, del lanzamiento del drama Cuentos del reino, del BL sobre la mafia japonesa Jealousy y de Boy’s Abbys.

Finalmente —sí, sé que llevo mucho rato diciendo que es lo último, pero ya os advertí de que las novedades de Milky Way de mayo de 2022 eran bien potentes—, vuelve a estar disponible Una sonrisa hasta el fin del mundo, de Yellow Tanabe. Le acompaña la sexta edición (corregida) de Un extraño en primavera 2 y varios números reimpresos. Si queréis saber más al respecto, os dejamos un archivo con todos los datos a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here