Novedades de Fandogamia para febrero de 2023

¡Ya tenemos aquí las novedades de Fandogamia para febrero de 2023! ¿Cómo nos sorprenderá esa «editorial de las buenas» esta vez?

0

Siempre nos complace hablar de «una editorial de las buenas», y es por eso que nos gusta todavía más hablaros de las novedades de Fandogamia para febrero de 2023. La editorial, que viene con las pilas bien cargadas, cumple con los lanzamientos del calendario que nos presentó durante el pasado mes de enero con varias reediciones muy, muy esperadas junto con alguna que otra novedad muy interesante.

Entre las reediciones destacamos dos de nuestras series preferidas: Heavy Vinyl y Critical Role Vox Machina Orígenes n.º 1. Os hemos hablado con anterioridad de ambas series, aunque recuperamos el resumen de ambas: nos encantaron. La primera está terminada, aunque nos encantaría que sus autoras sacasen un tercer volumen. Por su parte, el cómic inspirado en la partida de rol basada  (ja, ja) en Dragones y Mazmorras sigue en publicación, pero ya nos ha sorprendido con tres magníficos tomos.

Algo muy parecido sucede con el ‘asesino’ más famoso del cine de los últimos años. En efecto, hablamos de nuestro querido Keanu Reeves con su inestimable John Wick, quien regresa con su tercera reedición. Las lecciones sigue siendo la misma de siempre: no toques a los seres de Keanu si no quieres acabar contra el suelo con el pecho lleno de balas. You’re breathtaking!

Novedades de Fandogamia para febrero de 2023

La única ‘novedad’ al uso en el sentido más estricto de la palabra es Giant Days, serie que estrenará su volumen número 14 dentro de nada. Por desgracia, su publicación supone una despedida, ya que la colección completa se compone, precisamente, de 14 números. Así pues, en esta ocasión nos toca despedirnos de uno de los tebeos más interesantes que hemos conocido en los últimos años.

Giant Days n.º 14

¡Ya tenemos aquí las novedades de Fandogamia para febrero de 2023! ¿Cómo nos sorprenderá esa «editorial de las buenas» esta vez?

Volvemos a Sheffield por última vez, ahora que Daisy y Esther están a punto de graduarse, mientras Susan se limita a animarlas. Pero no es un adiós porque, un año después, Daisy y Susan tendrán que unir fuerzas para salvar a Esther de las jefazas que le están haciendo la vida imposible. Y, puede que entonces, sí que sea una auténtica despedida…

El equipo ganador de dos Eisner John Allison y Max Sarin concluye uno de los cómics más queridos de este siglo con una graduación, un montón de sentimientos y el recuerdo de que la amistad es para siempre.

AutoríaJohn Allison, Max Sarin y Whitney Cougar
Formato26x17cm, a color, rústica sin solapas
Páginas112 páginas
Línea#LíneaInfinite
Precio10 euros
ColecciónVolumen 14 (de 14). Fin de la colección.
Lanzamiento09/02/2023

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here