¡Novedades de ECC Ediciones con motivo del Salón del Manga de Barcelona!

Nuevas licencias de ECC Ediciones para noviembre

0

Anunciadas nuevas licencias de ECC Ediciones con motivo del Salón del Manga de Barcelona

¡Hola, muy buenas!

El XXIII Salón del Manga de Barcelona está a la vuelta de la esquina. Tras la polémica suscitada a raíz de las entradas de un solo acceso, llegan buenas noticias. ECC Ediciones, con motivo del evento, se ha decidido a anunciar varias de sus nuevas licencias. De hecho, no son pocas las novedades que van a llegar a lo largo del mes de noviembre. A las ya anunciadas anteriormente, se suman <Harmony/>, Genocidal Organ y El León de Marzo. Por si no os termináis de ubicar, os hablo de los primeros volúmenes de Gyakusatsu kikan —de Project Itoh— y Sangatsu no Lion —de Chica Umino—.

Datos sobre </Harmony>

<Harmony/>

Satoshi Itō, mayormente conocido como Project Itoh (Keikaku Itoh), es un escritor japonés especializado en el género de la ciencia ficción. De hecho, su literatura causó gran sensación en tierras niponas. Con el tiempo, varias de sus obras, y entre ellas </Harmony>, fueron adaptadas al manga;  Fumi Minato es el artista responsable del dibujo de la adaptación. Por otro lado, se produjo una película anime en 2015. Desgraciadamente, el autor falleció en 2009.

Sinopsis

En una sociedad asfixiante, había una chica que me dio un lugar en el mundo. Han pasado 13 años desde que la perdí. Mi otra amiga, tras dejar unas palabras de disculpa, se ha quitado la vida repentinamente.

Datos sobre Genocidal Organ

ECC Ediciones

Genocidal Organ es obra del, mencionado anteriormente, escritor Project Itoh. Primeramente, la obra fue adaptada al manga por Gatō Asō. El manga publicó 28 capítulos entre 2015 y 2017 posteriormente recopilados en 3 volúmenes. En 2017, se emitió una película anime inspirada en la misma.

En un futuro muy cercano y estremecedor, el Capitán Clavis Shepherd lidera el destacamento I de operaciones especiales de la Agencia de Inteligencia, una unidad militar estadounidense encargada de llevar a cabo asesinatos selectivos por todo el mundo, formada por soldados de absoluta sangre fría que no dudan en eliminar cualquier obstáculo que se interponga en su misión.

Datos sobre El león de marzo

Sangatsu no Lion

La mangaka Chika Umino comenzó el manga Sangatsu no Lion (3月のライオン) o March comes in like a Lion en la revista Young Animal en el año 2007. La editorial Hakusensha lanzó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado mes de septiembre. El decimotercer volumen se lanzará el 29 de septiembre. El manga ha ganado varios premios en Japón y ha sido calificado como una de las grandes obras del manga actual.

El anime de Sangatsu no Lion comenzó su emisión en octubre del pasado 2016. La serie se mantuvo en emisión hasta el 18 de marzo de 2017. La primera temporada contó con un total de 22 episodios. La serie puede verse online de forma gratuita y con subtítulos en español en Daisuki. El manga también ha inspirado dos películas de acción real protagonizadas por Ryunosuke Kamiki y dirigidas por Keishi Ōtomo. Estas se estrenarán en Japón en marzo y en abril.

Sinopsis

Rei Kiriyama es un joven de 17 años que ha empezado a vivir solo con su sueldo de jugador de Shogi profesional. Sin embargo, a pesar de su independencia, aún tiene que madurar emocionalmente. Su relación con su familia adoptiva es tensa y tiene dificultad para relacionarse con sus compañeros de clase. Mientras tanto, su carrera profesional ha comenzado a decaer.

Rei conoce a las tres hermanas Kawamoto: Akari, Hinata y Momo. Al contrario que Rei, ellas viven felices en su modesto hogar, en el que acogen a Rei como si fuera el suyo. A pesar de sus reservas con acercarse mucho a ellas, las visita con frecuencia y recibe el cariño y el amor que nunca recibió en su hogar adoptivo.

Sin más, aquí os dejamos el PDF cedido por la propia editorial en su página web sobre sus licencias de noviembre.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here