‘El caso de Hana y Alice’ llega al cine el 26 de octubre

Cinesa la proyectará el jueves de la semana que viene

0

Mediatres Estudio y salas de cine

La distribuidora Mediatres Estudio sigue apostando por llevar sus novedades a pantallas de cine. Ahora es el turno de El caso de Hana y Alice que se proyectará en Cinesa la semana que viene. La fecha exacta de la proyección del largometraje de animación que dirige Shunji Iwai es el próximo 26 de octubre (jueves).

Su estreno en Cinesa

El caso de Hana y Alice tendrá su proyección en VOSE —versión original con subtítulos en español—. Asimismo, ya es posible comprar las entradas desde la web del cine.

Por otra parte, las ciudades y salas donde se podrá ir a verla son las que os indicamos a continuación:

  • Barcelona: Diagonal Mar, Heron City
  • Madrid: Mendez Alvaro
  • Getafe: Nassica
  • Terrassa: Parc Vallés

Datos del largometraje

El caso de Hana y Alice se trata de un filme estrenado durante 2015. Además, este hace a su vez de precuela del filme live-action Hana y Alice (2004). Los dos filmes son dirigidos por Shunji Iwai. Además, las actrices principales del filme de imagen real ponen voz a sus mismos personajes durante la precuela. Mediatres Estudio adquirió las dos licencias para su distribución en España.

La cinta optó al premio a Mejor Película en el prestigioso Festival de Animación de Annecy y fue la ganadora del Premio del Público en el Fantasia IFF de Montreal.

Por otro lado, esta precuela tiene una adaptación manga escrita/dibujada por Dowman Sayman y que publicó la revista Yawaraka Spirits (Shōgakukan).

Sinopsis

Hana (Anne Suzuki) y Alice (Yu Aoi) son dos amigas a punto de empezar el instituto. Cuando Alice se enamora perdidamente de un chico llamado Masashi, Hana intenta ayudarla para que puedan estar juntos, pero a la vez ella también se ve atraida por el chico. Un día Masashi se da un golpe en la cabeza y empieza a sufrir amnesia, momento que Hana aprovecha para convencerle de que es su novia y Alice es su ex. A partir de ese momento, un divertido y enrevesado triángulo amoroso pondrá a prueba la amistad de Hana y Alice.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here