Novedades de Dolmen para enero de 2023: cómic, especiales y homenajes

¡Ya tenemos las novedades de Dolmen para enero de 2023! La editorial viene con las pilas recargadas y una revista muy especial.

0

A estas alturas de la película podríamos ponernos nostálgicos y hablar sobre el fin de año, pero lo cierto es que no es necesario. No cuando sabemos que 2023 empezará por todo lo alto con no pocos lanzamientos. ¿Qué cómo lo sabemos? Pues porque ya sabemos cuáles serán las novedades de Dolmen Editorial para enero de 2023, entre muchas otras. En efecto, ya somos conscientes de cuáles serán los nuevos cómics que adornarán nuestras estanterías durante los próximos meses.

Novedades de Dolmen para enero de 2023

¡Ya tenemos las novedades de Dolmen para enero de 2023! La editorial viene con las pilas recargadas y una revista muy especial.

Sin duda, una muy grata noticia en la que podremos sumar obras tan interesantes como Alvar Mayor y su primer tomo, la nueva entrega de Mytek el Poderoso y la continuación de Kelly Ojo Mágico, serie que estrena su quinto número. Hay mucho más, porque Dolmen empezará enero de 2023 con bastante fuerza.

Buena prueba de ella es, por ejemplo, lo nuevo de Buz Sawyer. En esta ocasión Roy Crane nos sorprenderá con 1943-1945 mientras nos presenta parte de la guerra del Pacífico. ¿Qué queréis más? Pues podemos sumar otros grandes tebeos como Los Centauros 1982-1989 El último monstruo mecánico, uno de sus estrenos más singulares sin ninguna duda.

Y si lo vuestro son los mangas y los clásicos, tal vez prefiráis optar por algo como Son Goku made in Spain, un acercamiento al fenómeno fan de Dragon Ball en España. No es la única opción de la que dispondrán los amantes de lo clásico y lo nostálgico, ya que Memorias Pixeladas hará las delicias de los jugadores amantes de los años 80.

Dicho esto, y para cerrar, Dolmen publicará Dolmen #331. Es decir, que tendremos una nueva tirada de la ya icónica revista de la editorial con mención especial a nuestro querido Carlos Pacheco. El artista, que descanse en paz, fue una leyenda en la industria española y en Dolmen han querido rendirle su particular homenaje.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments