Novedades de Dolmen Editorial abril de 2021

¡Ya tenemos catálogo de novedades de Dolmen Editorial de abril de 2021! Os contamos todo lo que está por llegar a lo largo del mes

0

¡Se ha confirmado el boletín de novedades de Dolmen Editorial de abril de 2021! Siguiendo la costumbre, iremos directos al grano, mas no queremos irnos sin recordaros que podéis consultar otros tantos lanzamientos editoriales a través del siguiente enlace. Dicho esto, ahora sí que sí, empezamos.

Novedades de Dolmen Editorial de abril de 2021

Novedades de Dolmen Editorial de abril de 2021
Novedades de Dolmen Editorial de abril de 2021

 

Empezamos con Pobre Lampil 1973-1982, un tebeo escrito por Raoul Cauvin y dibujado por Willy Lambil. Será emitido en formato tapa dura a un precio de 29,95€ por sus 176 páginas a color. O lo que es lo mismo, otro trabajo de los creadores de Casacas Azules. Curiosamente, en esta ocasión encontramos una personificación muy directa de su autor, Lambil, ya que se ha representado a sí mismo en la figura de Lampil, su protagonista. Su origen se remite a 1973, a Spirou.

Por su parte, Monstruos se presenta como una novela gráfica. En esta ocasión la autoría recae sobre un viejo conocido, Barry Windsor Smith. Barry es un reconocido artista británico con una carrera muy extensa a sus espaldas. En la presente obra nos cuenta el enfrentamiento de Bobby Bailey contra su trágico destino al entrar en una oficina de reclutamiento americana. Saldrá a un precio de 34,95€ en formato tapa dura y con 384 páginas en blanco y negro.

También tendremos series que continúan. Es el caso de The Phantom 1940-1943Dick Tracy 1946-1947. Ambas series forman parte del catálogo de Dolmen Editorial desde hace tiempo y, a estas alturas de la película, no necesitan presentación. En cualquier caso, os dejaremos al final de la entrada un PDF con todas las novedades. Y hablando de estas, uno de sus nuevos lanzamientos ha sido Mundo Miyazaki. Una vida dedicada al arte, de Susan Napier. Funciona como ensayo y tiene por objeto repasar la vida del prolífico cineasta. De manera muy similar, pero a través de la prosa de Juan Vargas, otro ensayo: Alan Moore. La autopsia del héroe. Para terminar, el décimo número de la revista Dolmen.

Más detalles sobre las novedades

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here