Novedades de Selecta Visión del 40 Salón Cómic Barcelona

0

No solo ha habido cabida para el manga, sino también para el anime, ya que Selecta Visión ha aprovechado el 40 Salón Cómic Barcelona para anunciar una gran novedad. Nada más ni nada menos que la película de Made in Abyss Dawn of the Deep Soul.

Novedades Selecta Visión: 40 Salón Cómic Barcelona

Antes de pasar a la joya de la corona, Selecta Visión aprovechó su espacio para repasar las novedades que llegarán próximamente. En primer lugar, llegarán en mayo Buscando a la Mágica Doremi y Akudama Drive. También hablaron de la edición coleccionista limitada de Neon Genesis Evangelion. A esta última se la han añadido dos nuevos extras: el collar de Misato y el Embrión de Adán.

Por otra parte, ya lo anunciaron hace poco, pero la película El rey Ciervo llegará a las salas el próximo 10 de junio. Anteriormente iba a estrenarse el 20 de mayo, y todavía no hay listado de cines confirmados.

Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul

Teniendo la licencia de la primera temporada, era algo esperable que Selecta se hiciese también con la película. Como aviso, esta película es continuación directa de la primera temporada, por lo que es necesario verla antes que la cinta. Además, esta película se emitirá en Movistar + el próximo 20 de mayo. Todavía no hay fecha de lanzamiento para la edición física de esta película.

Sinopsis

El inmenso sistema de cuevas conocido como Abismo es el único lugar que queda por explorar en un mundo en el que se ha explorado hasta el último rincón. En sus profundidades habitan extrañas criaturas y yacen valiosas reliquias que los seres humanos actuales no son capaces de fabricar. Los misterios del Abismo fascinan a la humanidad y la empujan a la aventura. Aquellos que lo desafían han llegado a ser conocidos como exploradores. Riko es una joven huérfana que vive en la ciudad de Orth al borde del Abismo y sueña con convertirse en una gran exploradora como su madre y desentrañar los misterios del sistema de cuevas. Pero su verdadera aventura da comienzo el día que mientras explora el Abismo conoce a un niño robot con amnesia…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here