Novedades de Planeta Cómic para mayo de 2022

Los meses van pasando y las novedades llegando. En este caso tenemos las novedades de Planeta Cómic de mayo. Planeta Cómic sigue trayendo una gran cantidad de mangas japoneses, apoyando al talento nacional, reforzando su línea

0

Los meses van pasando y las novedades llegando. En este caso tenemos las novedades de Planeta Cómic de mayo. Planeta Cómic sigue trayendo una gran cantidad de mangas japoneses, apoyando al talento nacional, reforzando su línea infantil y demostrando que el mejor cómic independiente se encuentra en su editorial. Pero no nos adelantemos.

Novedades de Planeta Cómic de mayo de 2022

Comenzamos con el manga independiente estadounidense donde Planeta Cómic apuesta por títulos como Sea of Stars, o Solo los encontramos cuando están muertosTambién nos traen uno de los títulos más importantes del mercado americano, BRZRKR, realizado por Keanu Reeves, Matt Kindt y Ron Garney. Pero aquí no queda la cosa. También contaremos con Red Ronja, el estreno de Mark Russell, y Spawn, Saga, Usagi, Undiscovered country, Animosity y los Proyectos Manhattan.

La nueva línea de títulos infantiles y juveniles tendrá nombre femenino. Por un lado, tendremos Sarah Holmes, una serie de aventuras dibujada por Inma Almansa y escrita por Luis Ponce. La saga Star Wars aterriza cargada de opciones. Encontramos, por ejemplo, la novela Star Wars Skywalker: Una familia en guerraSergio Aragonés sabotea Star Wars, y tres tomos recopilatorios.

Planeta Cómic sigue trayendo contenido nacional en su entrega número 12 de Planeta Manga. Recordemos, pues, que se trata de una revista al estilo japonés donde se dan cita series insignia. Algunas de ellas sonGryphoonBackhome —de la que tenemos una entrevista con sus autores—. También nos encontraremos con las series más recientes como Nebesta, Conquering the Earth, y Limbo, historias cortas, ilustraciones y entrevistas.

Todavía hay más novedades

Por parte de Japón nos traen una versión de Cruella, y las series estrella de la casa, Dragon Ball, Haikyuu, My hero Academia, Blue Lock, One Piece o Boruto. Para el público más adulto llegan El libro de los insectos de Osamu Tezuka, El país del TanabataLiar Game, o El puño de la Estrella del Norte. Y por último nos llegan un motón de romances como Life. Caminando ContigoCafé LiebeTokyo GirlsLlegando a ti, y la promoción Shojo+ Manía, la cual regresará este año con números 1 de series románticas a un precio especial.

Para los que estabais esperando Dragon Quest: The Adventures of Dai 1 y 2 y Random Walk no saldrán en la fecha prevista por retrasos en las aprobaciones por parte de Japón.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here