
Hola, muy buenas amantes de los juegos de rol y mesa! Han pasado un par de semanitas desde que Asmodee nos alegró la mañana con una nueva remesa de novedades, pero por suerte la espera ha terminado. Tras los anuncios realizados en la semana 23, y tras esperar durante dos semanas, llegan las novedades de la semana 26. Cómo no, vienen cargadas de contenido, como poco, interesante.
Novedades de Asmodee semana 26

En primer lugar, Descenso a Averno. La editorial ha querido regalarnos una nueva aventura cargada de contenido, pues llevará a nuestros personajes desde el nivel uno hasta el nivel trece. Se dice pronto, ¿verdad? Pues os tomará una buena cantidad de sesiones, pues esos doce niveles nos llevarán a explorar los inhóspitos terrenos de Puerta de Baldur, una ciudad carcomida por la ambición y la corrupción. Una experiencia en la que nuestro personaje debutará como aventurero en una conspiración que abarca desde la misma Puerta de Baldur hasta la misma Guerra de Sangre.
Seguimos con Azul: Mosaico de Cristal, de Next Move Games. Se trata de una caja de expansión con el objetivo de mejorar la experiencia de juego original. Lo hace rescatando sus mecánicas originales, claro está, pero incluyendo mejoras tales como un tablero más ordenado. La caja también incluye nuevos tableros de doble cara con nuevos desafíos para los jugadores. Se necesita, cómo no, el juego original. En su totalidad, incluye: 4 organizadores acrílicos, 4 tableros nuevos y 1 reglamento.

A continuación, Pandemic: en el laboratorio, de Z-Man Games. Se trata de una nueva expansión de contenido. Incluye: 4 nuevas cartas de Personaje con sus peones correspondientes, 3 nuevas cartas de Evento, 1 tablero de Laboratorio, 5 viales de Cura, 14 cartas de Secuencia, 2 cartas de Personaje modificadas con capacidades de Laboratorio, 5 cartas de referencia de Laboratorio, 1 carta de CCPE, 3 Centros de investigación en equipo, 14 indicadores de Logro, 8 cartas de Objetivo, 10 cartas de Bonificación, 2 cartas de Epidemia «Cepa virulenta», 12 cubos de Enfermedad violetas y 2 cartas «Mutación: pánico a escala global».