Noticias de la semana: Cine & Series (2a semana de marzo – 2019)

0
Compartir

A continuación os traemos una recopilación de algunas de las noticias que han ido surgiendo, a lo largo de la semana, sobre el mundo del séptimo arte.

Primer vistazo a Thanos en Avengers: Endgame

La revista Empire lanzó de manera oficial el diseño de tres de sus portadas. La que más destaca es la que protagoniza Thanos (Josh Brolin) a quien vemos de nuevo lucir robusta armadura y su ¿intacto? Guantelete del Infinito.

El regreso de Drake & Josh

Nickelodeon está planeando muchísimas sorpresas, entre ellas un spin-off de Bob Esponja, el regreso de All That y Are you afraid of the Dark. Pero por lo visto esto no acaba aquí, una de las series más famosas de la cadena, Drake & Josh, prepara su regreso.

Estamos trabajando en algo. Estoy emocionado, creo que tenemos una gran idea. Va ser algo realmente creativo, no algo como los años de ellos (Drake y Josh) en la universidad o parecido a eso. Sabíamos que si hacíamos esto tenía que ser algo increíble. No puedo esperar a ver que piensan los demás.

Drake Bell y Josh Peck

La película de The Flash (Ezra Miller)

La película del Velocista Escarlata estuvo durante mucho tiempo en un limbo debido a que no encontraba un director. Según la gente de Geeks World Wide, Jonathan Goldstein (Drake & Josh) y John Francis Daley (Bones) serían los encargados de llevar a Barry Allen a la gran pantalla, también aseguran que el rodaje empezaría en noviembre de este año.

noticias
Ezra Miller como The Flash en Justice League (2017)

Nuevo adelanto de Shazam!

La película Shazam! ha estrenado un nuevo adelanto, lleno de referencias, por la celebración del lanzamiento de la película en China.

¿Ana de Armas será Marilyn Monroe en Blonde?

El biopic de Marilyn Monroe está todavía en el horno. El medio Collider nos informa que la actriz Ana de Armas (Blade Runner 2049) está en conversaciones para interpretar a la famosa estrella pero, hasta el momento, no hay nada oficial. En cuanto al estreno se espera que la película, Blonde, llegue próximamente a Netflix de la mano Andrew Dominik (Killing Them Softly).

noticias
Marylin Monroe

The Bone Collector encuentra a su protagonista

La cadena NBC está allanando el terreno para la llegada de la adaptación televisiva de The Bone Collector. Arielle Kebbel (American Pie) será la responsable de dar vida a Amelia Sachs, una joven policía que trabaja junto a Lincoln Rhyme (Russell Hornsby) en la búsqueda de un peligroso asesino.

noticias
Adaptación cinematográfica de The Bone Collector, encabezada por Denzel Washington y Angelina Jolie
[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario