Nomura habla de la filtración de Kingdom Hearts III

Gran parte del juego ya ha sido subido en forma de vídeo a internet.

0

Kingdom Hearts III, filtrado

Después de 13 años de espera, se podría decir que un mes y medio no es nada para el lanzamiento de Kingdom Hearts III. Sin embargo, con una diferencia tan amplia hasta su salida, el juego ya ha sido filtrado.

Tetsuya Nomura ha hablado al respecto

No se conocen muy bien los detalles, pero parece ser que alguien con acceso al juego ha puesto a la venta por el “módico” precio de 100$ varias copias de la última entrega de la saga de Sora, Mickey y compañía, habiéndose distribuido más de diez copias en total.

Mucha gente pensó que esto era falso a pesar de las imágenes tanto de la carátula como del menú del juego que se habían filtrado en internet. Sin embargo, dos hechos clave fueron los que confirmaron este trágico incidente: uno, que internet se encuentra actualmente plagado de vídeos del tan esperado juego de Square Enix; y dos, que el propio Tetsuya Nomura ha hecho acto de presencia y ha hablado sobre los acontecimientos ocurridos esta semana:

Somos conscientes de que una pequeña parte de Kingdom Hearts 3 ha estado circulando online antes de su lanzamiento oficial. También sabemos cómo ha ocurrido. Sentimos que esto haya causado preocupación entre los fans que están entusiasmados por su salida. El equipo entero ha estado trabajando desde ayer por la noche (hora japonesa) para investigar qué podemos hacer para mejorar esta situación, pero primero nos gustaría pediros que no compartáis esos vídeos. El epílogo del juego y un vídeo secreto, que son los mayores spoilers en este juego, están planeados para ser lanzados en una fecha posterior por si acaso, de modo que no puedan verse antes de la salida del juego. Queremos que todos puedan disfrutar del juego completo de la misma manera antes de que salga a la venta, así que os pedimos que continuéis apoyándonos en este tema. También estamos muy agradecidos de que los fans se hayan ido avisando entre ellos sobre los spoilers. Muchísimas gracias. Solo queda un mes hasta el lanzamiento. Disfrutemos del juego juntos cuando salga a la venta el 29 de enero de 2019.

Recuerda que Kingdom Hearts III se estrenará el próximo 29 de enero para PlayStation 4 y Xbox One y que, si quieres evitar spoilers, tengas cuidado con las redes sociales y sitios web relacionados con el juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here