‘No Game, No Life: Zero’ muestra nueva imagen y tema musical

El filme 'No Game, No Life: Zero' se estrena en Japón el 15 de julio

0

Nueva imagen y tema musical para No Game, No Life: Zero

El estreno de la película de No Game, No Life: Zero está cada vez más cerca. Y con él es inevitable que llegue nueva información sobre la misma. En esta ocasión la web oficial ha desvelado una nueva imagen, así como el tema musical de la cinta. Podéis ver la imagen completa a continuación: 

No Game, No Life: Zero

Konomi Suzuki cantará para No Game, No Life: Zero

No Game, No Life: Zero
Konomi Suzuki

A través de la sección de noticias de la web oficial de No Game, No Life también hemos sabido que Konomi Suzuki interpretará un tema musical para el filme. La canción se titulará There is a Reason («Hay un motivo», en inglés). Suzuki ha participado musicalmente en otras series anime como Rokudenashi (opening), Re:Zero (opening) o la propia No Game, No Life.

Diseño de personajes, reparto de voces y staff

Aunque el filme cuenta con el mismo reparto que en el anime, estos dan vida a personajes anteriores a la llegada de Sora y Shiro al mundo alternativo.

En cuanto al staff, la mayor parte del equipo creativo repite después de No Game, No Life:

  • Dirección: Atsuko Ishizuka
  • Animación: Madhouse
  • Composición de la serie: Jukki Hanada
  • Diseño de personajes: Kōji Ōdate
  • Música: Super Sweep
  • Dirección de arte: Eiji Iwase
  • Ajuste del arte: Tsukasa Ohira
  • Color: Harue Ono
  • Dirección de fotografía: Kenji Fujita
  • Dirección 3D: Shuhei Yabuta
  • Edición: Kashiko Kimura
  • Dirección de sonido: Jin Aketagawa

Datos de No Game, No Life

Yuu Kamiya lanzó la serie de novelas ligeras No Game, No Life en 2012. Además, Kamiya ya había trabajado anteriormente en otra novela ligera con anime: Itsuka Tenma no Kuro-Usagi. Por otro lado, Kadokawa publicó la novena novela de No Game, No Life el pasado mes de agosto. En España, ni las novelas ligeras ni el manga han llegado, pero sí lo ha hecho el anime de la mano de Selecta Visión.

La serie de novelas ligeras No Game, No Life de Yuu Kamiya inspiró una serie anime para televisión en abril de 2014. El anime tuvo especial éxito y se convirtió en una de las series más destacadas de 2014. En 2016, en un evento de Nico Nico emitido en directo, se desveló que la serie tendrá una película animada.

Tráiler

Sinopsis

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEET, hikikomori y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo Internet. Estos dos gamer consideran que el mundo real no es más que «un juego de mierda». Un día, un chico llamado «Dios» les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas. ¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here