¿Por qué no apareció Dientes de Sable en Logan?

0

Logan estuvo a punto de traernos otro rostro familiar del mundo mutante: Dientes de sable. El director James Mangold reveló el mes pasado que pensaron en Liev Schreiber para una aparición en la película final de Hugh Jackman, y ahora sabemos por qué lo descartaron.

Schreiber dijo esto en una entrevista para su película Chuck:

Hubo una invitación desde el principio de Hugh y Mangold. Me hubiera encantado trabajar en la película. Fue muy difícil dado el calendario de Ray Donovan. Me pareció una película fantástica. Estoy muy orgulloso de Hugh, de la forma en que trabajó con el personaje. Fue una gran experiencia estar involucrado en varias películas con él. Sentí una mezcla de emociones, cuando supe que se iba a jubilar.

El guionista de Logan, Scott Frank, describió un momento potencial para su aparición en una entrevista a CinemaBlend. Explicó que había una escena en la que «ellos» (probablemente refiriéndose a Logan, Laura y Charles) están huyendo y se dirigen a la ciudad, y es muy posible que fuesen a buscar la ayuda de Dientes de sable.

Como los fans de Marvel sabrán, Lobezno y Dientes de sable tienen una historia larga y atormentada en los cómics y su relación fue explicada en X-Men Orígenes: Lobezno. Victor Creed (Schreiber) fue presentado como medio hermano de Logan antes de luchar juntos durante varias guerras en la historia y sus caminos se separaron finalmente al conocer a William Stryker (Danny Huston).

dientes de sable

A pesar de un guion algo caótico en general, los dos trabajaron genial en X-Men: Orígenes. Es una auténtica lástima que no pudiesen trabajar juntos en una de las mejores películas del año. Lobezno no pudo contar con uno de los personajes más importantes de su vida, en su película de despedida.

[Total:3    Promedio:2.7/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here