Levántate y juega con Nintendo Switch Sports

Deja atrás las tardes de sofá y manta y prepárate para mover el cuerpo dando raquetazos, chutes y bolazos con los movimientos reales de tu cuerpo, a partir de hoy, solo en Nintendo Switch

0

¡Nintendo Switch Sports ya está disponible! Recuperando una de las mecánicas más innovadoras de su época, regresa con un gameplay cargado de deportes y ejercicio físico para disfrutar tanto en solitario como en compañía. Junto con él, podremos exprimir la tecnología de los Joy-Con con análisis de movimientos en tiempo real.

Modos de juego de Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports incluye seis deportes de partida: tenis, bolos, chambara (espadas), voleibol, bádminton y fútbol.

  • En el tenis (1-4 jugadores) agarra el Joy-Con y muévelo como una raqueta en el momento justo para lanzar la pelota. Ajusta tus movimientos para hacer golpes con efecto, o incluso golpea la pelota hacia arriba para hacer globos.
  • En los bolos, desafía a tus amigos a un torneo, o mídete con otros en línea en partidas de hasta 16 jugadores. Eso sí, necesitarás un mando compatible por jugador. También puedes participar en solitario en diversos desafíos en los que tendrás que esquivar obstáculos móviles o hacer rodar la bola por superficies estrechas, entre otros.
  • Chambara (1-2 jugadores) es el juego de espadas que incluye Nintendo Switch Sports. En él tendrás que arrojar al rival fuera de la plataforma para que caiga al agua que hay debajo. Mueve el mando Joy-Con para atacar o bloquear las arremetidas del rival y espera al momento perfecto para contraatacar. Además, puedes elegir entre tres tipos de arma, cada una con sus propias características. Buen ejemplo son las espadas gemelas, que implican usar los dos Joy-Con a la vez.
  • En voleibol (1-4 jugadores) utiliza el mando para sacar, recibir, colocar y rematar la pelota. No obstante, por muy bien que lo hagas, la clave está en cooperar con tus compañeros. Así pues, tendrás que unir fuerzas con un amigo y aprovecha cualquier ocasión para marcar un tanto. Si levantas los brazos en el momento adecuado, podrás bloquear los lanzamientos del equipo rival e incluso contraatacar.
  • En bádminton (1-2 jugadores) sujeta el mando como una raqueta, golpea el volante y lánzalo a derecha o izquierda mientras procuras que no toque el suelo. Podrás hacer remates poderosos y dejadas sibilinas para sacar ventaja al rival.

Por último, en fútbol (1-8 jugadores) puedes disputar partidos de uno contra uno o de cuatro contra cuatro, o usar la cinta de la pierna (incluida en la versión física del juego y también a la venta por separado) en el modo Duelo para ejecutar impresionantes lanzamientos. Este verano se lanzará una actualización gratuita** del programa que permitirá usar la cinta de la pierna también en los partidos. Asimismo, otra actualización gratuita** en otoño añadirá el golf como disciplina deportiva adicional en el juego. Mueve el mando Joy-Con como si fuera un palo de golf y lanza la bola para embocarla en el hoyo.

Un juego para disfrutar en compañía

Nintendo Switch Sports

Puedes jugar a todos estos deportes en solitario, pero lo realmente divertido es reunir a familiares y amigos delante del televisor, compitiendo juntos en una sola consola. Si las circunstancias no permiten juntarse físicamente, no te preocupes. Nintendo Switch Sports permite también conectarte en línea tanto para disfrutar de sesiones privadas multijugador, como para desafiar a rivales aleatorios e intentar llegar a la liga Pro en cada deporte.

Para que el espíritu deportivo no decaiga con la distancia, puedes usar el chat de voz de la aplicación para móviles Nintendo Switch Online**** para decidir con tu familia o amigos qué estrategia seguir en las sesiones privadas.

Nintendo Switch Sport introduce como novedad la personalización de los avatares, o “Sportsmates”. Compite en partidos para obtener puntos y luego canjéalos para lucir el mejor look. La selección cambia cada semana, así que asegúrate de jugar de manera habitual para echarle el guante a todas las novedades. También puedes jugar con tu personaje Mii y recordar cómo era jugar a la primera entrega de la saga.

Nintendo Switch Sports ofrece una colección de deportes diseñada para jugadores con todo tipo de experiencia de juego, así que cualquiera puede coger un mando y disfrutar en grupo de emocionantes competiciones deportivas online y offline, a partir de hoy, 29 de abril, solo en Nintendo Switch.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here