Nintendo seguirá publicando películas de sus sagas bajo el sello de Nintendo Pictures

El actual presidente de la compañía admite estar descolocado con el éxito de la película y ya están preparando otras producciones.

0

Shuntaro Furukawa, actual presidente de la compañía, confirma que las próximas películas nacerán bajo el sello de Nintendo Pictures. Todo esto debe sus gracias al éxito sin precedentes de la película de Super Mario. Y es que, al parecer, la empresa japonesa está muy interesada en seguir produciendo cine.

La compañía está muy satisfecha con el rendimiento en cartelera de la película, por lo que veremos más producciones de Nintendo en la gran pantalla. Como cabía de esperar, la productora quiere dejar su propio sello en las futuras pelis que lancen.

Aún se desconocen cuales serán las próximas películas de Nintendo Pictures

La compañía japonesa publicará sus próximas películas bajo el sello de Nintendo Pictures, dado el éxito de Super Mario.
Nintendo Pictures

Esto no solo significa producciones más grandes y con mejor presupuesto, sino que además contarán con más supervisión de los creadores de las sagas. Esta noticia podría acontecer algo positivo para el mercado del cine, aunque es posible que tardemos años en verlo reflejado.

Además, y como es lógico, Shuntaro no ha revelado cuales serán las próximas producciones en llegar. Aunque si cabría esperar que las aventuras de Mario no acabe únicamente en una película, y veamos varias secuelas. De igual modo, es de esperar que veamos otras sagas de la compañía, como Kirby y ojalá que pronto, The Legend of Zelda.

Respecto a la más que publicada película de Super Mario, ha sido todo un éxito comercial sin procedentes. Tal es así, que ya se considera la sexta película de animación más taquillera de la historia, superando ya a Toy Story 4.

Su índice de recaudación, también es impresionante, pues ya supera los 1000 millones en taquilla. Con respecto a la crítica, también ha recibido muy buenas valoraciones, considerándose acertada y divertida para todos los públicos.

Pronto, se estrenará también en formato blue-ray, contando con varias ediciones diferentes. Además, llegará a plataformas de streaming, siendo Amazon Prime la única confirmada actuamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments