Un ninja con sobrepeso y malvados a batir recogiendo donuts, así es Ninja Chowdown Glaze of Glory

Un nuevo juego patrio se anuncia para PC y Switch

0

Seguimos intentando apoyar la industria local y a los desarrolladores españoles. Hoy nos fijamos en lo nuevo del estudio catalán con sede en Barcelona Abylight Studios. Ellos, juntamente con Dummy Dojo se han coordinado para ofrecernos el juego del que hoy os hablaremos: Ninja Chowdown Glaze of Glory.

Aunque parezcan mundos muy extraños y alejados entre sí, en Ninja Chowdown Glaze of Glory se dan la mano las artes marciales y la comida. Con una jugabilidad endiablada, el título llegará a PC y Nintendo Switch próximamente. En concreto, será el 18 de julio cuando los usuarios de esas plataformas lo puedan empezar a jugar. Y como suele ser habitual, os dejamos con su último tráiler.

Ninja Chowdown Glaze of Glory llega la semana que viene

En el juego seremos Donatsu, un ninja regordete con el que a través de 35 niveles llenos de acción, deberemos recoger donuts y derrotar a miembros de malvados clanes de comida como los Rollnin Viajeros, los Pierates Pizza o los Barbaricans. Para ello, visitaremos el legendario Dough-jo Donuttery, una tienda de comida de día y un dojo ninja de noche. Así podremos recuperar el legendario Know-nut, el Donut del Conocimiento Definitivo, de manos de Sushi Sam y su ejército de villanos.

Ninja Chowdown Glaze of Glory

Os dejamos con sus características principales:

  • Acción sin parar: estamos ante un colorido arcade de acción, fácil de aprender pero difícil de dominar. Un Runner 2D en el que usas tus artes ninja para derrotar a peligrosos enemigos, esquivar trampas y acabar con los poderosos líderes de los malvados clanes de comida.
  • Una golosina para la vista. Todo es brillante y está lleno de color, con un diseño divertido, bonito y caricaturesco. Con un toque divertido, simpático y caricaturesco, creado con pixel art artesanal.
  • Disfraza a tu ninja. Desbloquea nuevos y alocados trajes, elige tus mascotas ninja favoritas – desde gatos shinobi hasta naves alienígenas- y empuña armas letales y deliciosas.
  • 3 modos de juego. Disfruta de 35 niveles cortos y trepidantes, diseñados para rejugarlos en tres modos de juego: Modo Normal, Modo Gris y Modo All you can beat.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here