‘NieR Replicant’ ya tiene fecha de lanzamiento (ver.1.22474487139)

NieR Replicant ver.1.22474487139 llegará el 23 de abril

0

Gracias a la segunda entrega de la saga, NieR Automata, la excéntrica historia de Yoko Taro caló en muchos jugadores de todo el mundo. Sus mecánicas y su personalidad hicieron que el interés fuera mucho mayor, y con esto tenemos más pronto que tarde un nuevo juego. En esta ocasión, es un remake, pues NieR Replicant ver.1.22474487139… es una versión actualizada del título original con muchísimas mejoras. Veamos qué tal se presenta todo.

NieR Replicant: extraño pero carismático

El NieR original salió en Japón en el año 2010 en PS3 y Xbox 360, protagonizado por un joven que busca una cura para la terrible enfermedad de su hermana. A occidente nos llegó con un protagonista cambiado, siendo un padre que buscar curar a su hija. En este remake nos llega la visión original japonesa, además de muchos más cambios.

Nier Replicant fecha lanzamiento
NieR Replicant tiene fecha de lanzamiento: 23 de abril

El combate ha sido mejorado con lo aprendido en Automata, aunque en esta ocasión Platinum Games no participa activamente, siendo en esta ocasión Cygames la encargada del proyecto. Por supuesto también se ha producido una evolución tanto de gráficos como de historia, con diseños actualizados por Akihiko Yoshida. El célebre compositor Keiichi Okabe vuelve a ser el indicado para la banda sonora.

Con el TGS 2020, además del nuevo tráiler que encabeza la noticia, pudimos conocer que Nier Replicant ya tiene fecha de lanzamiento:  23 de abril de 2021 será cuando llegue a Europa. Las plataformas escogidas son PS4, Xbox One y PC (Steam). Se desconoce si hay planes de llevar el título a consolas de nueva generación.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here