Inicio Videojuegos New Tales from the Borderlands se muestra en su primer gameplay extendido

New Tales from the Borderlands se muestra en su primer gameplay extendido

El nuevo vídeo de New Tales from the Borderlands ofrece nuevos detalles de esta gran aventura.

0

2K y Gearbox Software han publicado un nuevo vídeo de New Tales from the Borderlands. Se trata de la nueva aventura narrativa basada en elecciones ambientada en el universo de Borderlands.

El juego se anunció de manera oficial en el Opening Night Live de la Gamescom 2022. Ahora, desde la PAX West, se ha ofrecido un nuevo tráiler centrado en los personajes, además de ofrecer un gameplay extendido. Sin más, os dejamos el tráiler a continuación:

Este nuevo contenido nos permite ver más de los protagonistas que los jugadores tendrán que controlar durante la aventura. Asimismo, se deja claro que esta nueva aventura mantendrá el humor clásico de la franquicia. New Tales from the Borderlands ha sido desarrollado por Gearbox Software junto a algunos miembros del equipo original de Telltale Games. De este modo, el título el título mantendrá el espíritu de su antecesor en una nueva historia.

New Tales from the Borderlands

Algunos puntos destacados de New Tales from the Borderlands son:

  • Cada elección importa. Cada elección, grande o pequeña, puede afectar la forma en que se desarrolla la historia, a menudo de manera inesperada. Así pues, solo al jugar el juego, los jugadores comprenderán completamente cómo sus decisiones pueden cambiar el mundo de Borderlands.
  • La importancia de los Quick Time Events. Tener éxito o fallar en los QTE tiene un impacto importante en tu aventura. De este modo, lo que a veces lleva a una conclusión prematura, otras lleva tu historia por caminos inesperados.
  • Apartado visual inmersivo. Además de impresionantes entornos, New Tales from the Borderlands utiliza movimientos y animaciones faciales muy mejoradas, utilizando la captura de movimiento y la tecnología de mapeo facial por primera vez en un título de Borderlands.

Los nuevos protagonistas:

  • Anuradha Dahr: Aunque Anuradha (Anu) puede sentirse incómoda en entornos sociales, es la mejor para resolver problemas. Anu puede ver cálculos complejos, probabilidades y resolver acertijos con sus gafas tecnológicas. Este personaje sueña con un mundo donde nadie tenga que matar para salir adelante.
  • Octavio Wallace Dahr: el hermano adoptivo de Anu, Octavio, puede ser un poco engreído. Según él, es el ciudadano más popular de Meridian City con una larga lista de contactos que lo respaldan. ¡Su capacidad para acceder a la información es inigualable! La gran oportunidad de Octavio aún no ha llegado, pero desea desesperadamente tener un negocio y ganar mucho dinero.
  • Fran Miscowicz: Fran trae toda la acción desde su silla flotante repleta de dispositivos. La tienda de yogulados de Fran fue alcanzada por un láser de Maliwan y ahora quiere vengarse de las personas que la destruyeron. No se detendrá ante nada para proteger a sus amigos en el camino y, con suerte, recibirá el pago del seguro que tanto quiere, o la compañía de seguros tendrá que vérselas con ella

New Tales from the Borderlands estará disponible en todo el mundo el 21 de octubre de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. Aquellos que lo reserven podrán conseguir el Pack Adventure Capital junto con cosméticos para Anu, Octavio y Fran, 10.000 monedas in-game y el coleccionable FL4K Vaultlander.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments