Netflix emitirá una serie en acción real basada en Final Fantasy XIV

0

Final Fantasy es esa franquicia que lo ha probado todo. Desde que naciera como videojuego allá por 1987, la hemos visto en consolas, cine, anime, libros… Ahora, la serie se lanza a la pequeña pantalla y, por si fuera poco, de la mano de Netflix.

En concreto, se trata de una serie en acción real basada en el Final Fantasy XIV. Esta se emitirá en Japón a partir del 16 de abril en los canales MBS y TBS bajo el nombre de Final Fantasy XIV: Hikari no Otousan. Según la web oficial de la serie, Netflix lo emitirá asimismo en Japón a partir del 20 de este mismo mes. Sin embargo, en Occidente se espera su llegada para este otoño con el título de Final Fantasy XIV: Daddy of Light. Aquí os dejo el enlace al sitio web, aunque os advierto, está totalmente en japonés:

http://hikarinootosan.jp/index.html

Final Fantasy

El nombre no es un título aleatorio. Representa lo que veremos en la ficción: una relación deteriorada entre un padre y un hijo. Cuando la esposa decide regalarle al hombre una PS4, su hijo le entrega el videojuego sobre el que girará la historia, el Final Fantasy XIV.

El padre termina, así, enganchado al MMO. En sus primeros pasos será guiado por el personaje de un jugador misterioso, que resulta ser su propio hijo. El joven, por otro lado, comienza a escribir un diario con las vivencias que experimenta en el juego junto a su padre. De este modo, la relación padre e hijo se verá fortalecida de una forma que ninguno de los dos esperaba.

Final Fantasy

Una característica importante es que la serie combina escenas con los actores reales y escenas del juego. A modo de gameplay, viviremos las aventuras de los protagonistas en el juego.

Se trata de una premisa muy original que llamará la atención tanto de curiosos como de fans de la franquicia. Aquí os dejo el teaser de la serie para que veáis en imágenes lo que os he explicado en palabras.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here