Netflix presenta Bubble, película de anime original de Wit Studio

Atentos al staff de órdago que se trae este anime

0

Netflix acaba de anunciar una nueva película de anime con historia original titulada Bubble. La producción de la animación estará a cargo de Wit Studio y en su equipo contará con varios artistas de renombre. El filme ya cuenta con un primer teaser tráiler, imagen promocional y con fecha de estreno para el 28 de abril de 2022.

Netflix y Wit Studio presentan el equipo que animará Bubble

Bubble se ha presentado con un primer tráiler, en el que podemos ver un adelanto de su espectacular animación. El crédito corresponde a Wit Studio, que será quien lleve las riendas de la producción de la animación en este proyecto. El equipo estará liderado por el director Tetsurō Araki, conocido por su trabajo en Death Note y Ataque a los Titanes. Además, la película contará con guion de Gen Urobuchi, escritor y guionista que saltó a la fama con Madoka Magica y Psycho-Pass. Los diseños de personajes originales son obra de Takeshi Obata (dibujante del manga Death Note) y la música estará compuesta por Hiroyuki Sawano (Ataque a los Titanes, Kill la Kill).

Netflix también ha revelado algunos de los integrantes del reparto de voces, aunque todavía no conocemos a los personajes que interpretarán. Estos son Jun Shison, Mamoru Miyano, Yūki Kaji y Tasuku Hatanaka.

Netflix Bubble película anime
Primera imagen promocional de Bubble, la nueva película de anime original de Netflix

Sinopsis

La historia se sitúa en un Tokio, tiempo después de que unas burbujas que desafiaban las leyes de la gravedad inundaran el planeta.

Aislado del resto del mundo, Tokio se ha convertido en el patio de recreo de aquellos jóvenes que han perdido su familia. Ahora los edificios sirven como escenarios para batallas de parkour por equipos.

Hibiki, un joven conocido por su estilo temerario, comete un error y cae en el mar de gravedad plegada. Una misteriosa chica llamada Uta le salva la vida y entonces ambos comienzan a oír un sonido solo perceptible por ellos.

¿A qué se debe la aparición de Uta? Su encuentro lleva a una revelación que cambiará el mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here