Netflix: 5 novedades de diciembre que no te puedes perder

123
0
Compartir

Notas el frío y el espíritu navideño invade las calles en todas las esquinas. Ha llegado Diciembre y con él, nuevas series que aterrizan en Netflix para amenizar las fiestas. 

La plataforma más famosa de visionado en streaming se ha convertido en uno de los referentes televisivos y sus estrenos, en algunos de los eventos más esperados temporada tras temporada.

Hoy os traigo una selección de cinco series nuevas que irán llegando a Netflix este diciembre. Cinco series para todos los gustos: policíaco, suspense, fantasía, historia… No te pierdas la lista que dejo a continuación:

Knifghtfall

Quince años después de que las cruzadas terminaran y él perdiera, un veterano caballero se convierte en maestre templario de París y descubre un secreto impactante.

Bad blood

Este drama policíaco narra la historia real de la familia Rizzuto y sus socios, que controlaron el crimen organizado en Montreal durante décadas.

El Recluso

Un exmarine se hace pasar por un recluso en una cárcel mexicana para infiltrarse en una banda sospechosa de haber secuestrado a la hija de un juez estadounidense.

La tierra de las mareas

El regreso de la expresidiaria Cal McTeer a Orphelin Bay pone al descubierto una conspiración de silencio en torno a asesinatos, muertes y sirenas que dura generaciones.

Pine gap

En una base de espionaje secreta, australianos y estadounidenses están del mismo lado o del lado contrario en el ejercicio de sus funciones.

Seguro que has encontrado una o dos ficciones a las que engancharte durante las vacaciones de Navidad. ¿Cuál ha sido tu elección? ¿Eres más de acción e intrigas o quizás prefieres el misterio de las sirenas? No te cortes y déjanos en los comentarios cuál de ellas te ha llamado más la atención y, si le das a alguna una oportunidad, estaremos encantados de escuchar tu opinión y recomendaciones.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario