Inicio Anime ‘Nekopara’ tendrá su propio anime en enero de 2020

‘Nekopara’ tendrá su propio anime en enero de 2020

La franquicia Nekopara estrenará muy pronto su anime

0

Hoy, 10 de noviembre, se ha anunciado durante el BICAF de Pekín que Nekopara recibirá una adaptación al anime en enero de 2020. Este nuevo anime de la franquicia empezará a retransmitirse en Tokyo MX, BS11 y AT-X. En el evento también se anunció que el anime se transmitirá en China. Sin embargo, el primer episodio del anime ya se estrenó con anterioridad, concretamente el 6 de julio en Anime Expo de Los Ángeles.

El videojuego Nekopara recibirá una adaptación animada en enero de 2020

Nekopara anime enero 2020

Fueron las propias actrices de doblaje las que anunciaron la noticia durante el BICAF, el evento internacional sobre animación que se celebra en la capital de China. Las seiyū que darán voz a las protagonistas serán Iori Saeki como Vanilla y Yuki Yagi como Chocola.

También se ha revelado parte del staff que se encargará de la nueva obra. En primer lugar, Yasutaka Yamamoto dirigirá el anime en Felix Film. Go Zappa se encargará de la composición de la serie. Por otra parte, Yuichi Hirano será el diseñador de personajes, mientras que Akiyuki Tateyama se encargará de la producción musical.

Todavía no se conocen muchos más detalles sobre este nuevo anime, pero os mantendremos informados en cuanto se conozcan más datos.

Acerca de Nekopara

La franquicia Nekopara comenzó originalmente como un videojuego tipo novela visual de tres volúmenes para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Actualmente, Neko Works está trabajando en una cuarta nueva entrega de la obra. No solo cuenta con un videojuego, sino que también se han producido dos OVA de la franquicia. El primero se estrenó en 2017, con casi una hora de duración, y el segundo en 2018, de 20 minutos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here