El manga ‘Vinland Saga’ entra en su arco final

Su autor lo ha confirmado en su cuenta personal de Twitter

0

Makoto Yukimura, el mangaka de la obra Vinland Saga, ha confirmado en su cuenta de Twitter que ha comenzado a trabajar en el cuarto arco de la serie, el cual será el último de la misma.

Vinland Saga entra en su arco final 

Imagen promocional del anime

Asimismo, Makoto Yukimura, explicó que el manga constará de cuatro arcos. El primero se llama «guerra», el segundo «esclavitud» y el tercero «expedición del este». El arco final, añadió, constará de más de 50 capítulos con más de mil páginas, por lo que aún le quedan unos cuantos años de trabajo por delante.

Vinland Saga está siendo adaptado a anime de la mano de Wit Studio, y se emite semanalmente en Amazon Prime. Actualmente, podemos disfrutar del manga gracias a la editorial Planeta Cómic, que ha publicado en España hasta la fecha los primeros 20 tomos de la serie. El tomo #21 tiene prevista su salida en enero de 2020.

La editorial nos describe la historia de la siguiente manera:

Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan. Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn podrá retar a Askeladd si cumple con una serie de difíciles tareas. A partir de aquí, miles de aventuras le esperan.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here