Need For Speed Unbound estrena tráiler y fecha de salida

¡Tenemos muchas novedades sobre Need For Speed Unbound gracias al nuevo tráiler que se ha emitido! Os las comentamos.

0

Después de 2 años, EA ha soltado prenda. Need For Speed Unbound ha estrenado un nuevo trailer y este nos trae lo más urbano con lo más tuning (recuerdos del Need For Speed Underground). Hemos estado esperando pacientemente tras el remaster del NFS Hot Pursuit allá por el 2020 y por fin tenemos respuestas a las plegarias.

Se nos presenta un sistema fresco tanto en lo visual, ya que combina animaciones 2D con 3D solapándolas y se aleja del realismo de estos últimos años. Esto sucede, por ejemplo, en la conducción, puesto que se nota técnicas pulidas más allá de acelerar y frenar.

El tuning va a tener una importante presencia en Need For Speed Unbound, pues es probable que esta vez sea algo más funcional que estético. Volveremos a derrapar con los bajos tocando el asfalto con coches salidos de Fast and Furius: Tokio Drift. La policía seguirá siendo nuestro eterno rival, como siempre. Tenemos que esperar para saber con qué herramientas contamos para esquivarla (además de nuestra «skill»).

Need For Speed Unbound: detalles que debemos tener en cuenta

Need For Speed Unbound

Nuestra pista de carreras es Lakeshore City, una ciudad que tiene algo que ofrecer en diferentes puntos, para que sea variado. Vuelve el drift y con una importancia muy grande, ya que como se muestra en el tráiler se puede usar como mínimo para esquivar otros vehículos. También hay un invitado sorpresa, os adjunto el tráiler para que lo disfrutéis.

La leyenda de A$AP Rocky está en el modo historia y será parte importante de ella (nos alegramos, le pega al estilo urbano que trae el juego), además le da su toque personal componiendo una de las canciones que saldrá en el videojuego.

Need For Speed es un arcade, no es un simulador de conducción y por fin se han dado cuenta. También nos hemos dado cuenta de que han estado en silencio estos dos años haciendo el juego y nadie sabía nada, pero mejor así no se especula con las fechas de salida si hay cancelaciones.

Veremos más detalles en estos meses, ya que se estrenará el 2 de diciembre del 2022 (este año).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments