NBA 2K24 Season Pass para MiCARRERA y MyTEAM

NBA 2K24 anuncia un nuevo Season Pass con opciones gratuita y premium, además de una progresión unificada en MyTEAM y MiCARRERA.

0

¡Más novedades a la vista! NBA 2K24 anuncia un nuevo Season Pass con opciones gratuitas y premium. Sumado a la experiencia de las Temporadas de NBA 2K24, 2K nos revela también que la progresión de MyTEAM y MiCARRERA estarán unidas.

Las temporadas de NBA 2K24 contarán con una nueva progresión de temporada unificada que combina MiCARRERA y MyTEAM en un sistema de recompensas lineal. A lo largo de cada temporada, los jugadores obtendrán una recompensa gratuita de ambos modos cada vez que alcancen un nuevo nivel. Con este nuevo sistema, los jugadores tendrán más opciones de obtener sus recompensas y libertad para explorar todo lo que NBA 2K24 les ofrece.

La progresión de MiCARRERA y MyTEAM, unificadas | El Season Pass de NBA 2K24 de diferentes niveles y más recompensas

NBA 2K24_Pase de Temporada_Infografia

Además de la experiencia de las Temporadas gratuitas, NBA 2K24 contará con dos opciones de Season Pass premium: Pro y Salón de la Fama.

  • Experiencia de recompensas gratuitas – La experiencia gratuita seguirá estando abierta a todos los jugadores, ofreciendo la misma experiencia de calidad que esperan de las Temporadas NBA 2K con la ventaja añadida ahora de una progresión unificada. 
  • Pase Pro (9,99 €): El Pase Pro ofrecerá la posibilidad de ganar 40 recompensas adicionales de Nivel Premium, junto con recompensas adicionales de VC y MTP que se pueden conseguir a lo largo de la temporada. Con el Pase Pro, los jugadores desbloquearán una recompensa de Nivel Premium por cada nivel alcanzado. Los jugadores también adquirirán inmediatamente cuatro recompensas del Pase de Temporada tras comprar el pase.
  • Pase del Salón de la Fama (19,99 €): El Pase del Salón de la Fama incluirá todo lo del Pase Pro y mucho más. El Pase del Salón de la Fama también incluye una recompensa de Pase de Temporada adicional, para un total de cinco recompensas de Pase de Temporada, un 15% de Incremento de XP para toda la temporada, 10 Saltos de Nivel aplicados inmediatamente a la pista de recompensas de Temporada y mucho más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here