Naruto Online llegará a occidente el 20 de julio

0

La empresa de videojuegos Oasis Games ha anunciado recientemente que distribuirá el juego NARUTO Online en occidente. Dicho juego ha sido desarrollado por Bandai Namco EntertainmentTenant Games y sigue las aventuras del manga Naruto. El juego es free-to-play para PC y podremos disfrutar de él a partir del 20 de julio. Desde principios de julio los jugadores pueden registrarse en la web oficial del juego.

Oasis Games describe el juego de la siguiente manera:

Es el primer y único juego online RPG de Naruto en el mundo licenciado oficialmente por Bandai Namco Entertainment. Si bien el juego sigue fielmente los eventos mostrados en el anime, NARUTO Online es el único juego en el que puedes continuar la historia. Además en él aparecerán cinco personajes nuevos que representan los cinco elementos: tierra, agua, fuego, aire y rayo. Los jugadores pueden ser uno de estos personajes y comenzar una nueva aventura, ganando experiencia en diferentes tipos de quests y modos de juego.

Los jugadores forman un equipo de personajes que aparecen en el manga de Naruto y los usan en combates por turnos. Estos personajes pueden mejorar sus habilidad a través de un sistema llamado «Naruto Bonds-system». En NARUTO Online podremos disfrutar de un modo para un jugador y multijugador, entre otros.

naruto_online-3447390

El juego adapta nueve arcos de la historia original con escenarios como Konoha o la Villa oculta de la Arena para que los jugadores puedan explorarlas. En NARUTO Online también veremos representadas algunas escenas icónicas del anime. Desde Oasis Games se ha confirmado que el juego contará con «las voces originales de los personajes».

naruto_online-3447392

Este nuevo RPG se lanzó en China en el año 2013 y, debido a su popularidad, se lanza por fin en occidente. ¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de probarlo? Recordad que podréis jugar a este interesante título a partir del 20 de julio. ¡Y es free-to-play!


Tráiler

 

Fuente: ANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here