‘Naruto Hiden’, las novelas vuelven al anime

Las novelas de 'Sasuke Shinden Raikō-hen', 'Shikamaru Hiden — Yami no Shijima ni Ukabu Kumo' y 'Konoha Hiden: Shūgen Biyori', de la serie de novelas 'Naruto Hiden', serán emitidas en el anime

0

Los amantes de las aventuras del shinobi más alocado de Konohagakure no Sato, y compañía, están de enhorabuena. Recientemente, Shueisha, a través de Weekly Shonen Jump, nos ha mostrado un poco de lo que nos espera en el futuro. A lo largo del tiempo, han sido muchas las obras, tales como Boruto, que han logrado mantener la serie en boca de todos. Análogamente, eran varios los curiosos que deseaban saber como iban a proseguir las aventuras de Naruto. Finalmente, y tras un tiempo de suspense, se ha revelado que… ¡Tres de las novelas, de la serie Naruto Hiden, serán adaptadas a anime! No deja de ser una noticia a tener en cuenta a raíz de los últimos acontecimientos. De hecho, algunos de los últimos arcos del anime, en emisión, se basaron en otras novelas.

Ciertamente, no se trata de una noticia sorprendente. Aunque éramos muchos quienes dábamos por cerrado el mundo de Naruto, la cosa no ha sido así. De hecho, las novelas de Naruto Hiden no han sido las primeras en ser adaptas al anime. Con el devenir de los tiempos, y el paso de los meses, las publicaciones han sido constantes. Esto ha permitido que, aun con el manga finalizado, se hayan podido seguir sacando más y más capítulos.

El futuro de Naruto: ¿Novelas, novelas y más novelas?

Naruto Hiden

Es posible que muchos estéis ya al tanto, pero desde que finalizó la publicación de Naruto, comenzó un nuevo proyecto. Una serie de novelas comenzaron a ser escritas por diversos autores, ejerciendo Masashi Kishimoto como ilustrador. En estas, además de profundizar en el pasado de determinados personajes, se mostraron algunas eventualidades futuras a la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

Además de la serie Naruto Hiden —la que nos importan en estos mismos momentos— han sido muy variadas las adaptaciones que se han hecho de forma escrita. Pese a todo, ha sido esta última, finalmente, la que se ha llevado el pato al agua. Tras observar cómo sus hermanas iban siendo emitidas al anime, la serie Hiden no podía hacer otra cosa más que esperar. Los temas tratados por la misma, pasado y futuro de algunos de los personajes más emblemáticos de la franquicia, eran muy atractivos ante el lector. Probablemente ha sido el éxito de estas —en el país nipón— lo que ha llevado, finalmente, a su adaptación animada.

Con todo esto, las primeras novelas en ser adaptadas, a falta de fecha oficial (se sabe que serán a finales de 2016), serán:

Sasuke Shinden Raikō-hen

Sasuke Shinden: Libro del Amanecer es la tercera de las novelas de la serie Shinden. Ahora bien, esta fue escrita por Shin Towada y, como ya mencionamos anteriormente, ilustrada por Masashi Kishimoto.

Al finalizar la Cuarta Guerra Mundial Shinovi, Sasuke Uchiha decidió embarcarse en un viaje. De hecho, su objetivo no era otro más que el de desentrañar los misterios entorno a Kaguya Ōtsutsuki. Además de embarcarnos en una aventura de descubrimientos, se indagará más profundamente en el pasado del último de los Uchiha.

Shikamaru Hiden — Yami no Shijima ni Ukabu Kumo

La Leyenda Oculta de Shikamaru: La Nube que Flota en el Silencio de la Oscuridad es la segunda de las novelas. En este caso, la historia corrió a cargo de Takashi Yano. A falta de fecha de confirmación, se trata de las segundas novelas que será adaptada al anime.

Años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, extraños sucesos comienzan a desarrollarse. Tras un tiempo de tranquilidad, diversos shinobi y kunoichi comienzan a desaparecer. Shikamaru será asignado líder del grupo que tratará de descubrir que está sucediendo…

Konoha Hiden: Shūgen Biyori

El Secreto de Konoha: Un buen día para una Boda será la tercera de las novelas en ser adaptadas a anime. De igual forma que las anteriores, la historia corrió a cargo de un autor distinto. En este caso, fue la mano de Shō Hinata la encargada de narrar los eventos.

Uno de los eventos más grandes de la aldea está a punto de celebrarse. Konohagakure no Sato se viste de blanco, y es que Naruto y Hinata, finalmente, van a casarse. El sexto Hokage, Kakashi Hatake, decide asignar una importante misión solo a disposición de los mejores: encontrar un regalo de bodas para la feliz pareja.

Fuente: ANN

[Total: 3   Promedio: 4.3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here