‘Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan’ revela opening y ending

¡Se reveló también una nueva imagen promocional!

0

El sitio web oficial para la adaptación animada de Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, perteneciente a la franquicia The Seven Deadly Sins, publicó este miércoles los temas de apertura (opening) y cierre (ending) para el segundo arco de este proyecto. Asimismo, el sitio oficial también publicó una nueva imagen promocional para esta segunda parte próxima a su estreno.

El opening titulado Eien no Aria (Eternal Aria) será interpretado por la actriz de voz y cantante Sora Amamiya, mientras que el ending NAMELY está a cargo de la banda UVERworld, que también ha interpretado temas de apertura para otros títulos como Blood+ y Bleach.

Nanatsu Fundo opening imagen promocional
Nueva imagen promocional de Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, que ha anunciado nuevo opening y ending

Estos nuevos temas debutaron en el capítulo 13 de la serie estrenado durante el mes de abril. El anime se estrenó a través de TV Tokyo el 6 de enero de 2021, y se tiene planeado que Netflix lo transmita este año, como ha ocurrido con otras temporadas de Nanatsu.

Datos sobre Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan

La serie estaba planeada para su estreno en octubre de 2020, sin embargo a causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19 se postergó para enero.

Para esta nueva entrega regresaron los miembros principales del elenco original. El equipo de producción que trabajó en la temporada anterior, The Seven Deadly Sins: Imperial Wrath of the Gods, también regresa para este proyecto.

En cuanto al equipo creativo, Susumu Nishizawa regresa para estar a cargo de la direcciónStudio DEEN colabora junto con Marvy Jack en la producción de la animación. Rintarō Ikeda supervisa el guion, mientras que Rie Nishino es responsable del diseño de personajes. Chikako Yokota es directora de sonido y finalmente Hiroyuki Sawano, Kōta Yamamoto y Takafumi Wada componen la banda sonora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here