¿Namor finalmente va a regresar a los cómics?

0
Compartir

Hace bastante tiempo dediqué una entrada completa a Namor, este mítico personaje del universo Marvel, el primer mutante que apareció en los cómics y uno de los primeros superhéroes de la editorial. En ella contaba que había sido asesinado en la primera entrega de la colección «Squadron Supreme», a manos del temible Hyperion.

Fue algo que me llegó a chocar bastante, ya que Namor no es uno de esos personajes de los que se pueda librar uno fácilmente: ha contado con frecuentes apariciones en series como los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, los X-Men… Y contó con un papel importante antes y durante las Secret Wars: él fue la persona que organizó el nuevo Cabal y posteriormente le plantó cara al mismísimo Doctor Doom, cuando poseía el poder de los Beyonders.

Por tanto, creo que no es de extrañar que Marvel parezca que haya decidido que el príncipe de Atlantis vuelva a aparecer en los cómics: en la próxima entrega de «Squadron Supreme», el número 13 de la saga, Hyperion y el Doctor Spectrum, que están perdidos en la corriente temporal, viajarán a el momento en el que Namor e Hyperion combatieron a muerte. Cuentan con el poder de cambiar las cosas, son capaces de evitar la muerte de Namor. Pero…¿Lo harán?

Recordemos que antes impidieron que Warrior Woman viajara en una máquina del tiempo para resucitar a Namor. De hecho, es por eso que Hyperion y el Doctor Spectrum se encuentran vagando por el tiempo como si fueran fantasmas. Así que no es muy probable que se tomen la molestia de salvar al príncipe submarino.

Pero, si esto es así, ¿por qué en la portada de este número podemos ver cómo Namor sale de su tumba, vivo de nuevo?

Tendremos que esperar al día 16 de este mes para conocer el destino definitivo del personaje. Por mi parte, me haría bastante ilusión verlo de nuevo haciendo de las suyas. Mas Marvel nos dirá.

Fuente: CBR.com

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario