My Time at Sandrock estrena nueva actualización: Knives Out

My Time at Sandrock estrena nueva actualización añadiendo contenido que alegrará a los fans de la entrega.

0

Pathea Games y Focus Entertainment han extendido la experiencia Early Access de My Time at Sandrock con su nueva actualización Knives Out. La secuela del RPG My Time At Portia recibe contenido que alegrará a todos los jugadores a quienes les guste esta peculiar entrega.

Se trata de una actualización que trae consigo un nuevo arco argumental, romances y además os ofrece la posibilidad de casarnos. A continuación os dejamos el tráiler de Knives Out:

Entre las nuevas características que nos ofrece Knives Out nos encontramos con las siguientes:

  • Nuevo contenido narrativo
  • Posibilidad de contraer matrimonio
  • Nuevas mecánicas enfocadas en los romances
  • Nuevas localizaciones de mazmorras
  • Se añaden nuevos minijuegos

My Time at Sandrock: Knives Out suma nuevo contenido

My Time at Sandrock: Knives Out suma nuevo contenido
My Time At Sandrock estrena nueva actualización llamada Knives Out en la que se añadirá nuevo contenido para expandir su oferta jugable.

Ahora bien, ¿cuál es nuestro objetivo en la aventura de Pathea Games y Focus Entertainment? Pues será nada más y nada menos que reconstruir la ciudad de Sandrock para que recupere su antigua gloria antaño perdida. Continuaremos los sucesos de su predecesor, My Time at Portia, donde se nos presenta este mundo post-apocalíptico en el que toda tecnología moderna fue destruida en el Día de la Calamidad hace 300 años.

Si queréis disfrutar de My Time at Sandrock tenéis la oportunidad de adquirirlo en Steam y Epic Games. Construid, luchad, enamoraros y conseguid reconstruir un lugar que fue destruido hace cientos de años por una terrible calamidad. ¿Seréis capaces de conseguirlo?

My Time at Sandrock es una entrega RPG en la que podremos vivir una aventura narrativa con un corte visual cartoon. Los personajes serán una pieza fundamental de la historia y con la actualización Knives Out tendremos un mayor enfoque argumental. Además, también se ha profundizado en la mecánica de los romances para que podamos establecer vínculos con los personajes de la aventura. ¡Podremos hasta contraer matrimonio!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here