‘My Memory of Us’ ya está disponible en físico

My Memory of Us ya está disponible en edición física para Nintendo Switch.

0

Ya está disponible la edición física de My Memory of Us para Nintendo Switch, con una estética única. Vamos a repasar sus detalles.

Hablemos del juego

My Memory of Us

¡Hola gente! Hoy toca hablar de este pequeña joya que llega por fin en físico a Nintendo Switch. Para los despistados, está disponible para PC, Xbox One y PS4 también. En cuanto a la estética, mezcla robots con las primeras imágenes en blanco y negro, una curiosa combinación que hará disfrutar a los jugadores.

La trama se centra en un rey del mal que saquea la ciudad y sus hordas de robots están por todas partes. Segregan a los ciudadanos, los expulsan de sus hogares y los trasladan a un lugar aislado del resto de la ciudad. Como en todas las guerras, la tragedia afecta a todo el mundo, incluyendo a los más pequeños…

Algunos detalles de la historia

Con My Memory of Us, viviremos una historia basada en hechos reales de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de dos niños. Habrá que ayudarlos a sobrevivir a esta época de terror inmisericorde. El mal en estado puro acecha en cada esquina y el poder de la amistad no bastará para que sobrevivan. Pero si combinan sus habilidades y cooperan, tal vez lo consigan.

Bajo esta premisa nos espera un mundo de exploración, sigilo y puzzles. En esta tarea, contaremos con un legendario actor de Hollywood en el papel de narrador, que nos sumergirá en una aventura conmovedora que te hará pensar en tus seres queridos.

El juego como decimos, lo podréis encontrar en físico en vuestras tiendas de confianza a partir de ahora. Aunque si preferís el formato digital, especialmente ahora por la pandemia, os dejo aquí el enlace a la tienda de Nintendo. Está de oferta, así que es buena oportunidad para hacerte con él.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here