Inicio Anime ‘My Hero Academia S4’ llega a Crunchyroll España

‘My Hero Academia S4’ llega a Crunchyroll España

0

¡Muy buenas, amantes del anime y el manga! Grandes noticias para los más fervientes seguidores de la archiconocida y prolífica historia de Kōhei Horikoshi. Crunchyroll amplía su catálogo de la temporada confirmando una nueva licencia: My Hero Academia S4. De esta forma, Izuku Midoriya y compañía se unen al catálogo de la plataforma de anime en streaming.

My Hero Academia S4 llega a Crunchyroll España
My Hero Academia S4 llega a Crunchyroll España

La emisión de la cuarta temporada del anime se emitirá en simulcast a partir del día 16 de noviembre de 2019. Incluirá, cómo no, subtítulos en español. De hecho, los capítulos emitidos con anterioridad comenzarán a subirse a la plataforma desde ese mismo momento y se sumarán la ya mencionada emisión simultánea. Se retrasmitirá todos los sábados a las 10:30 de la mañana, horario peninsular.

Sinopsis

Ahora que All For One ha salido del panorama, el mundo de los villanos se encuentra al borde de la guerra. Shigaraki, de la Liga de Villanos, se enfrenta a Overhaul, el joven líder de la yakuza, por el control del mundo de las sombras. Mientras tanto, Deku ha comenzado una nueva ronda de prácticas en la que descubre más sobre el pasado de All Might y tendrá que intentar ponerse al nivel de su compañero y superior de la academia, Mirio.

Territorios añadidos: Europa (excluyendo territorios de habla alemana y francesa), CEI, Israel, Líbano, África del Norte (excepto Egipto, Libia), África central y Benin, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Comoras, Costa de Marfil, Yibuti, Etiopía, Guinea, Guinea-Bissau, Madagascar, Malí, Mauritania, Mozambique, Níger, Senegal, Seychelles, Togo.
[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here