‘Mushibugyō’ llegará a su fin en el volumen 32

'Mushibugyō' llega a su final

0

Jōjū Senjin!! Mushibugyō llega a su final

Jōjū Senjin!! Mushibugyō

Shōgakukan, a través de su página web oficial, ha anunciado el final de Mushibugyō. De hecho, Jōjū Senjin!! Mushibugyō, publicado en Weekly Shōnen Sunday, finalizará en el tomo #32. Por tanto, ya sea por medio de su autor o de la propia revista, la extensión del manga ya ha sido fijada. Haciendo algo de memoria, el volumen #30 salió el 18 de julio de 2017 y el #31 el 15 de septiembre. Por otro lado, Shōgakukan ha confirmado, que el último volumen saldrá a la venta el 18 de octubre en Japón. El último capítulo del manga, por otro lado, se publicará en el número #43 del año de la revista el 20 de septiembre.

Datos sobre Mushibugyō 

Jōjū Senjin!! Mushibugyō es, en realidad, una secuela del manga Mushibugyō. Ambas son obra y creación de Hiroshi Fukuda. La primera parte fue publicada entre 2009 y 2010 y se recopiló en tres volúmenes. Seguidamente, desde 2011 y hasta su ya próxima fiscalización, comenzó a publicarse la segunda parte del manga. Entre otras cosas, el manga se destacó al ser licenciada por el estudio Seven Arcs; la producción del anime se produjo en 2013, y dio lugar a una serie anime compuesta por 26 capítulos; Takayuki Hamana se ocupó de la dirección del proyecto con ayuda, en el guion, de Yoichi Kato.

Sinopsis

100 años atrás, en un era feudal alternativa a la realidad, aparecieron una serie insectos monstruosos… Estos seres, llamados Mushi, sembraron muerte y destrucción por doquier. Las gentes de Japón, aterrorizadas, fueron incapaces de responder ante semejante crisis. Sin embargo, el shogunato no se quedó de brazos cruzados. Cuando la amenaza surgió, también lo hizo Mushibugyō, una patrulla destinada a enfrentar a los nuevos enemigos del país. Bajo la dirección de la nombrada Magistrada Mushi, guerreros de todo el país colmados de honor y poder comenzaron a defender a sus paisanos con espada en mano. Jinbei Tsukishima, un joven samurái, es la más reciente incorporación de la patrulla, pero la vida nunca es sencilla…

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here