Kit Harington resuelve algunas preguntas sencillas

0

Ya pasada la fiebre Juego de Tronos os traemos algunas preguntas que Kit Harington el actor encargado de dar vida a uno de los personajes más famosos de Juego de TronosJon Nieve– ha resuelto en una entrevista para New York Times

Cuidado Spoilers

Teniendo en cuenta el clima que tiene que hacer en Islandia, país en el que toma lugar el rodaje de la serie, ya que es el sitio perfecto para rodar las escenas de el Norte de Poniente, más de uno debería de llevar un gorrito o algo, un sombrero al menos.

¡Pedí uno! Quería un sombrero cuando estábamos rodando en Islandia. Tuvimos conversaciones infinitas sobre eso. Ha sido una de las grandes cuestiones en [Juego de] Tronos, deberían llevar o no deberían llevar algo en la cabeza en el norte. Es rídiculo tener la cabeza desprotegida en climas tan fríos. Pero esta decisión se tomó hace mucho tiempo, y se optó por ver mejor las caras que proteger las cabezas. Rodando en lugares así, es muy difícil diferencias las caras de las personas, por lo que optaron por priorizar lo principal para la serie.

Actualmente, ya sabemos cual es el linaje de Jon Nieve, por lo tanto sabemos que uno de los dos dragones que quedan por parte de Daenerys Targaryen, debe ser elegido por el «bastardo», ¿pero cuál?:

Uno se llama Viserion por el hermano de Daenerys, Viserys, y el otro Rhaegal, por su hermano Rhaegar. Nunca me ha gustado Viserys, así que elijo a Rhaegal.

Por suerte para él, ya que el Rey de la Noche monta a manos de Viserion con quien consiguió destruir El Muro y pasar con el ejército de caminantes blancos con el que dará más que un problema a los habitantes de Poniente.

[Estas declaraciones fueron tomadas antes de la emisión del sexto capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here