El multijugador de ‘Super Mario Maker 2’ ya está disponible

La actualización se lanzó el 2 de octubre

0
Compartir

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! El pasado 2 de octubre de 2019 llegó a nuestras consolas el multijugador de Super Mario Maker 2. Con una actualización gratuita, el exclusivo de Nintendo ha ampliado sus opciones con una de sus variantes más esperadas: el modo multijugador online con nuestra lista de amigos. Además, se podrá utilizar tanto la pantalla táctil como los controles en modo portátil entre otras novedades.

Juega con tus amigos online en Super Mario Maker 2

Multijugador Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 se convirtió en el deseo de muchos cuando se produjo el lanzamiento de Nintendo Switch tras el tremendo éxito de su primera entrega. La compañia nipona se hizo de regar, mas finalmente llegó a nuestras consolas tras una larga espera. En Super Mario Maker 2 podemos diseñar nuestros propios niveles, y ahora podremos desafiar a quien nosotros queramos para que intente superarlo. Con esta su última actualización gratuita (versión 1.1.0), SPM2 ha habilitado la opción de escoger entre nuestra lista de amigos para jugar un nivel de forma online ya sea de forma cooperativa o competitiva. Cómo no, la opción de emparejamiento aleatoria sigue vigente.

Volviendo al tema, esta actualización habilita la opción de elegir el nivel de dificultad al que queremos enfrentarnos con nuestro amigo. Al tiempo, se podrá elegir entre los niveles de entre la lista de los que hayamos guardado de forma local en Guardabot. En otro orden de cosas, la actualización agrega una serie de Creadores Oficiales en la sección de clasificación de creadores. Así, los jugadores podrán disfrutar de las pantallas diseñadas por estos creadores, así como con colaboradores de eventos especiales, como los de Super Mario Maker 2 Invitational 2019.

Otro detalle importante es la inclusión del sistema de pantalla táctil. Ahora podemos usar esta tanto para crear niveles de carácter portátil como para jugar, lo cual permitirá amplia el abanico de posibilidades. Para jugar online es necesaria una suscripción al servicio de Nintendo Switch online.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario